Conecta con nosotros

Análisis

Ferrari subastará un Laferrari Aperta para ayudar a Save the Children

Publicado

el

Como todos los fabricantes de supercoches de lujo Ferrari suele fabricar unidades limitadas de modelos únicos para sus fans más acérrimos y adinerados, aunque con el Laferrari Aperta tienen pensado algo que se sale de lo habitual.

El Laferrari Aperta es un superdeportivo híbrido de auténtico lujo que tuvo una producción limitada a unas pocas unidades, tanto que cuando su existencia se conoció de forma pública ya estaba agotado y era imposible conseguirlo.

Eso le da un toque de exclusividad enorme y lo convierte en un auténtico objeto de deseo para los coleccionistas. No es nada habitual, pero Ferrari ha decidido poner en subasta una última unidad del Laferrari Aperta y ha confirmado que todo el dinero que consigan irá destinado a la ONG Save the Children.

Por si alguno de nuestros lectores no conoce las prestaciones de este coche basta con decir que hablamos de una maravilla híbrida que cuenta con un motor V12 de 789 caballos como solución principal, que está acompañado de un motor eléctrico de 120 kWh. En suma ofrece 949 caballos de potencia.

La velocidad máxima del coche es de 350 kilómetros por hora, una cifra que puede saber a poco pero debemos tener en cuenta que la misma está limitada por razones de seguridad.

El precio de venta de cada una de las doscientas unidades del Laferrari Aperta que salieron a la venta fue de 1,42 millones de dólares, así que el modelo subastado a favor de Save the Children podría acabar superando sin problema los 5 millones de dólares.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído