Conecta con nosotros

Noticias

Teleoperadora holandesa filtra imagen de la caja del iPhone X

Publicado

el

La web LetsGoDigital publicó una interesante filtración en la que dejó ver imágenes de la caja del iPhone X, nombre que en teoría será el que recibirá definitivamente el rumoreado iPhone 8.

Esa filtración ha sido posible en teoría gracias a las imágenes que le pasó «la mayor teleoperadora» de Holanda.

No han dado el nombre de la fuente y poco después de publicar las imágenes editaron el artículo original supimiéndolas, así que esta información queda un poco en el aire, pero dado que cuadra con la que han dado otras fuentes de confianza en el pasado hemos creído que valía la pena dedicarle un artículo.

La imagen que acompañamos es una de las que publicaron originalmente. En ella podemos ver que se confirma una vez más el frontal con un acabado todo pantalla, y que el mismo sería el principal atractivo que utilizará Apple para vender el iPhone X.

Por lo demás no hay sorpresas, tenemos una caja blanca muy sencilla que apuesta de nuevo por el minimalismo que caracteriza a la firma de Cupertino.

Os recordamos que según las informaciones más recientes el iPhone X será un smartphone que servirá para homenajear el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone 2G, así que si establecemos esa relación nos daremos cuenta de que ese nombre cobra un poco más de sentido.

A nivel de especificaciones todo apunta a que este nuevo smartphone contará con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y formato 18:9, SoC Apple A11, 3 GB de RAM, doble cámara trasera de 12 MP y 64 GB/256 GB/512 GB de capacidad de almacenamiento.

Su anuncio oficial se espera para el 12 de septiembre, aunque su lanzamiento podría sufrir retrasos por la falta de suministro que afectaría al iPhone X durante las primeras semanas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído