Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Capcom X Sega X Atlus, juegazos a buen precio

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución digital Humble Store ha lanzado el nuevo Humble Capcom X Sega X Atlus, un pack de juegos muy apetecible que incluye algunos de los títulos más importantes de esas tres desarrolladoras.

Como de costumbre el pack Humble Capcom X Sega X Atlus se divide en diferentes niveles de precio, lo que significa que en función de lo que queramos gastar nos llevaremos una menor o mayor cantidad de juegos.

El primer nivel es todo un clásico. Por menos de un euro nos haremos con los cinco juegos de la primera imagen. El más interesante en mi opinión es Sonic Adventure 2, una maravilla que debutó en Dreamcast y se extendió posteriormente a GameCube que se mantiene como uno de los saltos al 3D de la mascota de SEGA mejor ejecutados hasta la fecha.

En el segundo nivel nos llevaremos otros cinco juegos por menos de seis euros. En este pack destaca sobre todo Resident Evil 4, una de las mejores entregas de la conocida franquicia de terror de Capcom.

Por último tenemos un tercer nivel que añade dos juegos si pagamos poco más de 10 euros. La presencia de Devil May Cry 4: Special Edition ya justifica de sobra el valor de este pack, aunque Motorsport Manager también hará las delicias de los fans del mundo del motor y de los simuladores de gestión.

Además de los juegos que hemos citado también conseguiremos cupones de descuento para otros títulos de Atlus, SEGA y Capcom a través de la Humble Store.

Recordad que todos los títulos que hemos nombrado se pueden activar en Steam y que podemos dividir la distribución de nuestro pago como queramos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído