Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de calidad gráfica: FIFA 18 frente a PES 2018 en 4K

Publicado

el

Los chicos de CandyLand han publicado un vídeo en el que enfrentan a FIFA 18 frente a PES 2018 en resolución 4K. Ambos juegos son las dos nuevas entregas de las conocidas franquicias deportivas de EA y Konami, respectivamente.

En esta comparativa de FIFA 18 frente a PES 2018 se aprecia tanto el diseño y la calidad gráfica en general como detalles concretos centrados en la recreación de los jugadores, los estadios y también las animaciones de los jugadores, que a nivel personal creo que sigue siendo la gran cuenta pendiente de la generación actual.

Como podemos ver ambos juegos tienen una elevada calidad gráfica, aunque está claro que las caras de los jugadores lucen mejor y presentan un mayor realismo en PES 2018. Por contra los estadios y el césped están mejor terminados en FIFA 18.

Resulta llamativo también ver que la nueva entrega de la franquicia de EA presenta algunos pequeños errores en la representación de las animaciones, y si no fijaros en el pie derecho del jugador que saca de córner en el minuto 2:40.

PES 18 utiliza el conocido motor FOX, el mismo que ha dado vida al mítico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, mientras que FIFA 18 recurre al ya clásico Frostbite, que también hemos visto por ejemplo en las entregas más recientes de la franquicia Battlefield.

El tema técnico queda bastante claro aunque al final lo que  importa en estos títulos es la jugabilidad. En este sentido ambas entregas tienen su propia comunidad de fans incondicionales por las diferencias que presentan y ciertamente es una cuestión de gustos.

No me van los juegos de fútbol, pero y vosotros, ¿sois más ve FIFA o de PES?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído