Sony en el Tokyo Game Show 2017, un repaso a lo más importante

Sony en el Tokyo Game Show 2017, un repaso a lo más importante
20 de septiembre, 2017

La compañía japonesa ha sido una de las que mayor participación ha tenido en la previa del Tokyo Game Show 2017, uno de los eventos más importantes a nivel internacional en el mundo de los videojuegos.

Han sido muchas las novedades que hemos tenido ocasión de ver y eso que como decimos todavía estamos terminando de calentar motores hasta que arranque de verdad el Tokyo Game Show 2017, así que hemos querido dejaros una recopilación con los vídeos más importantes que hemos tenido ocasión de ver.

Call of Duty: WWII

Ya os lo hemos anticipado en este artículo. Se trata de uno de los juegos más esperados del año, algo comprensible dado el gran tirón que tiene la conocida franquicia de Activision.

Final Fantasy IX

Un juego que no necesita presentación, toda una obra de arte que tendrá otra vida en la consola de nueva generación de Sony.

Left Alive

Un juego de acción táctica desarrollado por Square Enix con la colaboración de Yoji Shinkawa, diseñador y dibujante de los personajes de la franquicia Metal Gear Solid. Un proyecto muy interesante.

Monster Hunter World

Otro que no necesita presentación. Estará disponible a partir del 26 de enero en consolas (PS4 y Xbox One), aunque llegará posteriormente a PC.

Shadow of the Colossus

Una auténtica obra de arte que podremos revivir en PS4. Si pudiste jugarlo en su momento y quieres revivir su historia estás de suerte, y si te lo perdiste tendrás una oportunidad que no deberías desaprovechar.

Yakuza Kiwami – Accolades

La conocida franquicia de SEGA sigue generando un gran interés y muestra su mejor cara en este nuevo tráiler.

  • Share This