Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Fall Creators Update Build 16296, la RTM está próxima

Publicado el
Fall Creators Update

Microsoft ha publicado en el canal Insider nueva versión de Windows 10 Fall Creators Update. Una Build 16296 con sólo tres correcciones de errores lo que indica que el desarrollo está terminado y la RTM (la versión para que los fabricantes de equipos originales instalen el sistema en nuevos ordenadores) está próxima.

Todo indica que Microsoft está dedicando los últimos esfuerzos a la estabilización del sistema antes de la liberación de la RTM y la versión final de Fall Creators Update, prevista para el 17 de octubre.

La actualización (segunda de 2017) apunta a consolidación de lo visto en Creators Update y novedades como Fluent Design, conocido hasta ahora como Project NEON, es el sistema con el que Microsoft busca facilitar y mejorar la integración en aplicaciones y herramientas de nuevos sistemas de control que vayan más allá del teclado y del ratón y que incluyen desde los sistemas de reconocimiento por voz hasta la realidad mixta.

A este respecto, Fall Creators Update ofrecerá soporte completo a los dispositivos que se están comercializando bajo la plataforma Windows Mixed Reality, resultado de la apertura de Windows Holographic a socios de hardware.

Se espera una mejora importante en el rendimiento y características del navegador Edge y también en el proceso de actualizaciones en Windows 10 con el objetivo es reducir el tiempo necesario para completar un proceso que en ocasiones deja al cliente bastante tiempo sin poder utilizar su equipo informático.

Ampliar la cantidad y la calidad de las aplicaciones de la Windows Store es otro de los objetivos de esta edición cuya versión final estará disponible el 17 de octubre. Antes tendremos la versión RTM que te ofreceremos en cuanto está disponible.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • XiouS

    A ver si mejora algo tambien el rendimiento bruto en juegos ya que de momento solo han vendido humo

  • Alexander Mendoza

    Exacto, ahora que el modo juego si va hacer algo… vendiendo humo.

  • Opinión personal: «Game Mode» es un nombre excelente… para el marketing

  • Hector MA

    Mi SSD de 60GB tiene 5 GB libres, y ya no veo como liberar más espacio, parece que es una señal para comprar uno de 240 GB cuando menos.

    Ya casi cumple 5 años.

  • Hector MA

    Compra una buena tarjeta y un buen CPU, pon al menos 8GB RAM y olvidate.

    ¿Qué pensabas que iba a pasar? ¿Que ibas a ejecutar Doom a 120 FPS en Ultra con una R7 240 en 1080p?

  • Alberto

    Ya la tengo desde el 18 de Octubre que puse a buscar updates en Windows Update, (llevaba sin hacerlo desde finales de Agosto de 2017), me encontró 1º la de seguridad acumulativa, tuve que reiniciar, cuando volvió a cargar, volví a buscar y ahí sí que me la encontró, me la instaló y todo sin problemas, pero he notado algunos pequeños «cambios» con respecto a Creators Update que me llaman la atención: 1º: El portapapeles se «vacía» cuando suspendo el equipo y lo vuelvo a reanudar, no sé si será por los servicios que deshabilité, para evitar recolección de datos por parte de Microsoft y telemetría. 2º: Cuando reanudo el PC de suspensión, también noto que mientras que en Creators Update y versiones anteriores cuando encendía el monitor (si no había pasado mucho rato desde que había reanudado el PC) estaba la pantalla con el campo para introducir la contraseña, en Fall Creators, no tardando demasiado, está siempre la pantalla previa, que tengo que hacer click o presionar alguna tecla antes de introducir la contraseña. 3º: Cuando enciendo el PC, veo que el cursor en la pantalla previa a la de introducción de contraseña y en la de la contraseña también, el cursor es el que tengo modificado, cosa que antes en Creators y anteriores no pasaba, ahí se veía el de por defecto de Windows 10, pero cuando ya cargaba el escritorio se veía el que tengo configurado yo, (uno de macOS que me encanta y me parece mucho más elegante y bonito, que me gustaría encontrar para GNU/Linux pero no encuentro ninguno que me contente). 4º: Lo del ping que había leído que implementarían pensaba que sería integrado con PC, no lo que he visto que hace simplemente es conectar con el servicio de Xbox Live, lo cual me parece nefasto, (hasta vi que trae una app preinstalada nueva de Xbox Live para cumplir este cometido entiendo y para una mayor integración con Xbox, lo cual me parece horrible, yo sólo uso PC, no consolas y pensé que esto sería una herramienta más para el gaming en Windows 10, no para tratar de ayudar al matrimonio de PC con Windows con Xbox One con Windows también.
    Saludos.

Lo más leído