Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Fall Creators Update Build 16296, la RTM está próxima

Publicado

el

Fall Creators Update

Microsoft ha publicado en el canal Insider nueva versión de Windows 10 Fall Creators Update. Una Build 16296 con sólo tres correcciones de errores lo que indica que el desarrollo está terminado y la RTM (la versión para que los fabricantes de equipos originales instalen el sistema en nuevos ordenadores) está próxima.

Todo indica que Microsoft está dedicando los últimos esfuerzos a la estabilización del sistema antes de la liberación de la RTM y la versión final de Fall Creators Update, prevista para el 17 de octubre.

La actualización (segunda de 2017) apunta a consolidación de lo visto en Creators Update y novedades como Fluent Design, conocido hasta ahora como Project NEON, es el sistema con el que Microsoft busca facilitar y mejorar la integración en aplicaciones y herramientas de nuevos sistemas de control que vayan más allá del teclado y del ratón y que incluyen desde los sistemas de reconocimiento por voz hasta la realidad mixta.

A este respecto, Fall Creators Update ofrecerá soporte completo a los dispositivos que se están comercializando bajo la plataforma Windows Mixed Reality, resultado de la apertura de Windows Holographic a socios de hardware.

Se espera una mejora importante en el rendimiento y características del navegador Edge y también en el proceso de actualizaciones en Windows 10 con el objetivo es reducir el tiempo necesario para completar un proceso que en ocasiones deja al cliente bastante tiempo sin poder utilizar su equipo informático.

Ampliar la cantidad y la calidad de las aplicaciones de la Windows Store es otro de los objetivos de esta edición cuya versión final estará disponible el 17 de octubre. Antes tendremos la versión RTM que te ofreceremos en cuanto está disponible.

Lo más leído