Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con juego real de Resident Evil 7 Not a Hero

Publicado

el

Hace unos días os mostramos un adelanto de Resident Evil 7 Not a Hero en este artículo, donde recogimos un vídeo con casi tres minutos de juego real, y hoy hemos encontrado un nuevo vídeo mucho más completo con una duración extendida

La ubicación del vídeo es la misma que la del anterior pero muestra más escenas y nos permite hacer un recorrido pleno por la demo que ha mostrado Capcom en el Tokyo Game Show de este año.

Como ya sabéis los que nos leéis a diario Resident Evil 7 Not a Hero es un DLC (contenido descargable) que llegará el próximo 12 de diciembre y que se podrá descargar de forma totalmente gratuita.

En él jugaremos como Chris Redfield, un soldado experimentado y curtido en muchas batallas contra armas biológicas que dispondrá de una capacidad de combate muy superior a la de Ethan y Clancy, dos personajes que tuvimos ocasión de controlar en la aventura original y en sus anteirores DLCs.

Con Resident Evil 7 Not a Hero tenemos un enfoque general más orientado hacia la acción, algo que sin duda será bien recibido ya que complementa a la perfección la jugabilidad de los otros DLCs que ha lanzado Capcom hasta el momento.

Os recordamos que junto a este DLC también llegará End of Zoe, una expansión que sí será de pago y que nos contará los últimos momentos de la hija de los Baker.

Durante estos días he pensado un poco en ese nuevo contenido y me ha venido una idea interesante a la cabeza, ¿se convertirá Zoe en el gran enemigo al que deberemos hacer frente en la próxima entrega de Resident Evil? ¿Vosotros qué pensáis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído