Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE no tiene pensado lanzar Radeon RX Vega 64 personalizadas (Actualizada)

Publicado el
GIGABYTE no tiene pensado lanzar Radeon RX Vega 64 personalizadas (Actualizada) 29

La ensambladora GIGABYTE ha confirmado que no tiene intención de lanzar Radeon RX Vega 64 personalizadas, una decisión que nos ha cogido por sorpresa y que hablamos de una de las compañías más activas en lo que a soluciones gráficas personalizadas se refiere.

No tenemos una explicación oficial, pero parece que AMD está teniendo problemas para proporcionar un buen suministro de GPUs Vega a los ensambladores y que además los diferentes encapsulados que utilizan aquellas complican el desarrollo de modelos personalizados.

En cualquier caso hay una buena noticia, y es que GIGABYTE no descarta lanzar Radeon RX Vega 56 con diseños personalizados, lo que significa que cabe la posibilidad de que veamos un modelo Aorus con un sistema de refrigeración de primer nivel, una alta calidad de construcción y un completo sistema de iluminación LED RGB.

Otras ensambladoras como MSI podrían seguir los mismos pasos de GIGABYTE, y lo cierto es que poniendo toda esta información en perspectiva parece que es muy probable que no veamos tarjetas gráficas Radeon RX Vega 64 con diseños totalmente personalizados, sólo pequeñas variantes como la que os presentamos en esta noticia.

En otro orden de cosas se comenta que ambas ensambladoras están preparando el lanzamiento de tarjetas gráficas personalizadas GTX 1070 TI, la nueva solución gráfica de gama alta de NVIDIA con la que la compañía de Santa Clara pretende plantar cara a las Radeon RX 56.

Ya tuvimos ocasión de repasar sus posibles especificaciones y precio en este artículo, así que os invitamos a echarle un vistazo por si os lo perdisteis en su momento.

Más información: VideoCardz.

Actualización: Guru3D asegura que ha recibido una información oficial que contradice a la proporcionada por Tom´s Hardware y VideoCardz, y que GIGABYTE sí lanzará Radeon RX Vega 64 personalizadas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • st.UART

    Eso es por si alguien aún no tenía claro que no valen una mie**a. ; )

  • Tito Bridge

    Si una grande del sector como Gigabyte se niega a sacar versiones personalizadas de tu gráfica, podemos comenzar a enterrarla. Te acaban de decir en toda la cara que tu producto no interesa.

  • LoonixAndWindomus

    Vega como dicen en «cierto antro» es el nuevo bulldozer de amd, que tremenda diferencia en comparacion al equipo de desarrollo de Ryzen. ya me da la impresion que las vacaciones del sr. raja seran indefinidas

  • Puchalawea

    Pobre VEGA que ni lijando hasta los transistores y sellándolo con pasta de cobre se arreglaría el problema.

  • Adrián Ramón Plá

    Ojo que si las Navi salen buenas, AMD castigará a Gigabyte y MSI al mejor estilo Nvidia contra XFX…

  • st.UART

    Para eso están las cuentas de AMD, para ponerse a castigar.

  • Vega, las incomprendidas, cuando «otros» dicen que 1% mas de rendimiento de los nuevos es increíble, AMD te saca 20% mas y lo entierran. Presenta nuevos controladores que le da mas rendimiento a Vega y dice que no sirve.
    Gente, demasiada hipocresía…

Lo más leído