Conecta con nosotros

Noticias

iPhone X fabricado en titanio, un lujo que cuesta 4.500 dólares

Publicado

el

Aunque la versión estándar todavía no se encuentra disponible la firma Caviar ha presentado en sociedad el iPhone X fabricado en titanio, una versión personalizada y diseñada en exclusiva por la conocida empresa rusa que tiene un acabado único y un precio enorme, 4.500 dólares.

Como podemos ver en la imagen de portada los motivos que presenta el terminal en la parte trasera son bastante peculiares y puede que no terminen de gustar a todo el mundo, pero es un hecho que la combinación de materiales que ha utilizado caviar le confieren un toque de exclusividad y eso hay que pagarlo.

Ya hemos dicho que se trata de un iPhone X fabricado en titanio, pero además complementa ese material con incrustaciones de piedras Seymchan extraídas de meteoritos caídos en la región rusa de Magadán.

El resto sus especificaciones se mantienen inalteradas, por lo que en resumen se trata de un iPhone X con un toque de titanio y piedra de meteoritos, dos claves que elevan su precio desde los 999 dólares (modelo basde de 64 GB) hasta los 4.500 dólares.

Los que nos leéis habitualmente ya conocéis de sobra la firma Caviar, pero para aquellos que no lo sepan recordamos que es una empresa rusa dedicada a la personalización de productos tecnológicos diversos utilizando materiales de lujo como oro, titanio y piedras preciosas.

Sin duda uno de sus productos más curiosos fue este Nokia 3310 terminado en oro y titanio que contaba con un retrato del presidente ruso Vladimir Putin en la parte trasera, aunque la empresa tiene en su haber una larga lista de productos que incluye desde consolas hasta «spinners».

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído