Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos recomendados para la beta de Call of Duty WWII

Publicado

el

[Actualización] La beta ya está disponible en Steam a través de este enlace.

Hace un par de semanas vimos los requisitos mínimos para la beta de Call of Duty WWII, un juego que como sabemos llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre. A diferencia de la versión para consolas dicha beta es pública, lo que significa que no es necesario reservar el juego para acceder a ella.

No teníamos claros los requisitos recomendados pero viendo que no hay cambios ni en el motor ni en el acabado gráfico frente a las entregas anteriores sabíamos que no iban a ser elevados, una predicción que al final se ha cumplido como podemos ver en listado que ha publicado NVIDIA:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Intel Core i5 2400 o AMD Ryzen R5 1600X.
  • 12 GB de RAM.
  • 25 GB de espacio libre.
  • NVIDIA GeForce GTX 970-GeForce GTX 1060 6 GB.
  • DirectX 11.

Al ser un listado ofrecido por NVIDIA no indican una tarjeta gráfica alternativa y encima tampoco han acertado con la equivalencia a nivel de procesadores, así que vamos a dejaros una serie de puntualizaciones para ayudaros a resolver cualquier duda sobre los requisitos recomendados de la beta de Call of Duty WWII.

El equivalente más cercano al Core i5 2400 sería un FX 8300 y no un Ryzen R5 1600X, que estaría muy por encima de ambos procesadores. Por lo que respecta a la tarjeta gráfica la equivalencia GTX 970-GTX 1060 de 6 GB está un poco descompensada ya que la segunda es más potente, pero no llega a ser una locura y podemos aceptarla.

La equivalencia más cercana dentro de las soluciones gráficas de AMD sería una Radeon RX 480 de 4 GB de GDDR5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído