Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos recomendados para la beta de Call of Duty WWII

Publicado el
Requisitos recomendados para la beta de Call of Duty WWII 29

[Actualización] La beta ya está disponible en Steam a través de este enlace.

Hace un par de semanas vimos los requisitos mínimos para la beta de Call of Duty WWII, un juego que como sabemos llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre. A diferencia de la versión para consolas dicha beta es pública, lo que significa que no es necesario reservar el juego para acceder a ella.

No teníamos claros los requisitos recomendados pero viendo que no hay cambios ni en el motor ni en el acabado gráfico frente a las entregas anteriores sabíamos que no iban a ser elevados, una predicción que al final se ha cumplido como podemos ver en listado que ha publicado NVIDIA:

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Intel Core i5 2400 o AMD Ryzen R5 1600X.
  • 12 GB de RAM.
  • 25 GB de espacio libre.
  • NVIDIA GeForce GTX 970-GeForce GTX 1060 6 GB.
  • DirectX 11.

Al ser un listado ofrecido por NVIDIA no indican una tarjeta gráfica alternativa y encima tampoco han acertado con la equivalencia a nivel de procesadores, así que vamos a dejaros una serie de puntualizaciones para ayudaros a resolver cualquier duda sobre los requisitos recomendados de la beta de Call of Duty WWII.

El equivalente más cercano al Core i5 2400 sería un FX 8300 y no un Ryzen R5 1600X, que estaría muy por encima de ambos procesadores. Por lo que respecta a la tarjeta gráfica la equivalencia GTX 970-GTX 1060 de 6 GB está un poco descompensada ya que la segunda es más potente, pero no llega a ser una locura y podemos aceptarla.

La equivalencia más cercana dentro de las soluciones gráficas de AMD sería una Radeon RX 480 de 4 GB de GDDR5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • David Mendoza

    Es sencillo, Activision empezó a trabajar en este juego cuando vio de lo que trataba el battlefiel 1, pero no fue un proyecto de lleno, se convirtió en juego estrella, cuando el Infiniti warfare fue un fracaso, y se nota que es un juego hecho a prisa y creo que el battlefiel 4 se ve mejor, el reinado de CoD llega a su fin

  • Eduardo Medina

    ¿12GB de RAM? Así se hace.

  • Kanario

    Te equivocas socio, Activision en combinacion con SledgeHammer, empezaron a desarrollar el juego hace 3 años, muchisimo antes de que saliera el BT1, que salio en octubre del año pasado. Revisa informacion antes de opinar

  • David Mendoza

    A lo que me refiero es que era un proyecto, luego de que vieron lo del battlefield 1 y su fracaso, se metieron de lleno en él, pero que tenga más tiempo en desarrollo, es aún peor,, entonces supongo que según siguiendo esta lógica, Activision trabaja por lo menos en 4 CoD al mismo tiempo

  • Tomi Figuera

    todo antes de empezarce es un proyecto.

Lo más leído