Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rompen el DRM Denuvo de Total War: WARHAMMER 2 en un día

Publicado el
Rompen el DRM Denuvo de Total War: WARHAMMER 2 en un día 29

El DRM Denuvo utilizado en Total War: WARHAMMER 2 ha sido vulnerado en apenas un día, todo un logro que fija un nuevo récord y que viene a confirmar que dicho sistema de protección es prácticamente inútil.

En noticias anteriores habíamos visto que en algunos casos los «crackers» necesitaban varios meses para poder romper el sistema de protección de Denuvo. Uno de los mejores ejemplos es DOOM, aunque posteriormente hemos visto casos en los que dicho sistema fue superado en apenas cinco días.

Hasta ahora el récord del juego con Denuvo que más rápido había sido vulnerado lo tenía TEKKEN 7, que vio como dicho sistema de protección caía en cuatro días, pero Total War: WARHAMMER 2 lo ha superado con creces y ha subido tanto el listón que no creemos que vaya a ser superado a corto o medio plazo, ya que como dijimos su DRM Denuvo ha caído en un día.

Habrá que esperar a ver qué medidas toman SEGA y Creative Assembly tras conocerse la caída de Denvuo, pero viendo la actitud que han mantenido en otros juegos lo más probable es que decidan mantener Denuvo en Total War: WARHAMMER 2 a pesar de que ha sido crackeado.

Decimos esto porque es precisamente lo que han hecho en juegos como Sonic Mania. Por otro lado está confirmado que Sonic Forces, la próxima entrega dedicada a las aventuras del conocido erizo azul, también utilizará el DRM Denuvo.

Es curioso ver que a pesar de que el sistema ha demostrado ser ineficaz y un gran lastre por los recursos que consume mantiene todavía una gran popularidad en el sector.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • XiouS

    Marvel vs. Capcom: Infinite – September 25, 2017 – 6 Dias
    WRC 7 FIA World Rally Championship – September 24, 2017- 8 Dias
    Dishonored Death of the Outsider – September 23, 2017 – 7 Dias
    PRO EVOLUTION SOCCER 2018 – September 22, 2017 – 8 Dias

    CPY + STEAMPUNKS

  • Wilmer Latouche

    «La pirateria se acaba en dos años».
    Jajaja

  • juancarlos

    mantiene todavía una gran popularidad en el sector: el 99% de los ingresos proviene de la devolución de denuvo y el 1% por las compras

  • Eduardo Medina

    Denuvo, un cáncer para la industria que esclaviza a las desarrolladoras.

  • Victor L.

    «no escupas muy alto porque puede caerte a la cara» ese dicho se aplica perfectamente a los comentarios de la empresa creadora de denuvo.

  • XiouS

    FIFA 18-STEAMPUNKS 2 Dias

  • nadadenada

    Cuando los grandes de una industria siguen empleando un sistema que es claramente inútil en su propósito evidente, me hace pensar que hay más propósitos que no conocemos y no son tan evidentes…..

  • Eduardo Medina

    Claro que lo hay, a Microsoft para torpedear un enfoque más multiplataforma de los videojuegos.

  • Darikson

    Eso les pasa por vender el juego en partes, es una vergüenza lo que han hecho, 60€ de juego y luego 17€ cada raza, y hay más de 14 razas… No deberían vender ni uno. Yo tengo el uno original y me arrepiento…

  • Arcangel

    esto es Herejía!!!!
    en el nombre del divino emperador de la humanidad declaramos que los transgresores que cometieron ese sacrilegio deben ser purgados con exterminatus!

    en serio, ningún DRM por muy seguro que sea será infranqueable, siempre habrá un agujero por donde colarse y Denuvo resultó ser puro humo

Lo más leído