Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vuelven las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado el
Vuelven las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday 30

Como cada viernes os dejamos una nueva selección con las mejores ofertas de la semana en un nuevo Red Friday, manteniendo nuestra apuesta por la variedad y por buscar precios verdaderamente atractivos.

Esperamos que os guste y os deseamos un buen inicio de fin de semana.

  • Empezamos con la habitual recopilación de ofertas de PCComponentes. A través de este enlace podréis acceder a una completa selección de productos de tecnología y electrónica con grandes descuentos.
  • Si buscas un convertible ligero y a buen precio estás de suerte, ya que tienes el Lenovo Yoga 510-14IKB en oferta. Cuenta con Core i3 7100U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y una GPU Radeon M430. Puede ser tuyo por 499 euros.
  • En caso de que necesites algo más potente y quieras poder jugar a lo último con todo al máximo este portátil MSI Apache Pro GE62MVR 7RG-033XES con GTX 1070 y Core i7 7700HQ es una buena opción, sobre todo ahora que está rebajado a 1.399 euros.
  • ¿Vas a montar un PC basado en Ryzen? Si quieres una placa base con buena relación calidad-precio te recomendamos esta ASUS PRIME X370-PRO que está rebajada a 129 euros.
  • Tendrás que acompañar dicha placa de un procesador. Nosotros te recomendamos este Ryzen 7 1700 de 8 núcleos y 16 hilos, rebajado a 285,01 euros. Si quieres algo más económico este Ryzen 5 1600 también es buena compra por 206,96 euros.
  • El Galaxy S8 también está de oferta temporalmente. Hablamos de uno de los mejores tope de gama que hay actualmente en el mercado y puedes conseguirlo por 629 euros.
  • ¿Quieres un PS4 de 1 TB con FIFA 18? Pues aprovecha que la tienes rebajada a 299 euros.
  • Si prefieres una Xbox One S también tenemos ofertas para ti. Puedes elegir entre esta versión de 500 GB con Battlefield 1 por 249,99 euros o esta de 1 TB con Gears of War 4 por 299,99 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • HexAlex

    llegue tarde a la oferta del yoga-book :(, aver ahora por necesidad de moverme bastante estoy buscando un portatil de unas 13″-14″ y que tenga un i3 pero tiene que ser bastante ligero (apple nada porfa), gracias y como siempre buen articulo.

  • Isidro Ros

    Si no te corre prisa danos unos días para comparar bien y te dejo en este mismo artículo algunas recomendaciones.

    Saludos.

  • HexAlex

    Si perfecto, es de esas cosas que hay que pensar bien. Gracias por la ayuda

  • Un artículo con recomendaciones de ultrabooks en diferentes rangos de precio. Yo voy persiguiendo algunos en el rango de 10″-14″ (los chuwi me llaman).

    Un saludo!

  • Isidro Ros

    Gracias por la sugerencia, tenemos muchas cosas en mente pero por desgracia nos faltan horas al cabo del día :).

    Prometemos ir poniéndolas en práctica a lo largo de las próximas semanas.

    Saludos!

Lo más leído