Conecta con nosotros

Noticias

Google podría lanzar un tercer Pixel 2 llamado Ultra Pixel

Publicado

el

Justo ayer vimos en este artículo las especificaciones clave de los dos modelos Google Pixel 2, una información que cuadra con los rumores anteriores pero hoy hemos visto rumores que apuntan a un tercer modelo conocido como Ultra Pixel.

La información puede parecer extraña pero lo cierto es que tiene sentido, sobre todo porque la llegada de ese supuesto Ultra Pixel nos pintaría una estrategia muy similar a la que ha seguido Apple con los iPhone 8-iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Os ponemos en situación para que no haya dudas. Las imágenes que acompañamos proceden de una supuesta filtración de material relacionado directamente con Google, al menos en teoría, y en ellas aparece ese smartphone Ultra Pixel que Google podría lanzar para completar su nueva línea de smartphones.

Esto sugiere que los Pixel 2 y los Pixel 2 XL mantendrían prácticamente el mismo diseño base que los modelos de la generación anterior, aunque contarían con pequeñas modificaciones para darles un soplo de aire fresco. Sí, esto supondría que no tendrían pantalla en formato 18:9.

Esa característica estaría reservada al Ultra Pixel, un terminal que contaría con un diseño similar al de los Pixel 2 y Pixel 2 XL pero que tendría un acabado mucho más atractivo gracias al formato «todo pantalla».

Como anticipamos tiene sentido, con este planteamiento Google pondría en el mercado tres nuevos terminales y seguiría el mismo enfoque que Apple; dos en formato estándar y uno todo pantalla.

Con ello podría cubrir una mayor cuota de mercado y se cubriría las espaldas ante posibles problemas de suministros, ya que los modelos estándar son mucho más fáciles de fabricar que ese supuesto Ultra Pixel.

En cualquier caso tened en cuenta que es un rumor y que por tanto las imágenes podrían ser falsificaciones.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído