Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Qué os parecen los smartphones sin bordes?

Publicado

el

Los smartphones sin bordes se han convertido en la última tendencia dentro del sector móvil y como no podía ser de otra forma hay opiniones contrapuestas.

Por un lado hay usuarios que están a favor de los smartphones sin bordes, y que además creen que deberían seguir llevándose más allá hasta que sea posible dar forma a un terminal que de verdad carezca totalmente de ellos.

Este matiz es importante ya que aunque hay modelos como el Galaxy S8 que han reducido los bordes a su mínima expresión (sobre todo gracias al acabado Edge) éstos todavía están presentes, tanto en la zona superior como en la zona inferior

No hay duda de que un smartphone con ese nuevo formato es atractivo y que es casi como «viajar al futuro», pero al mismo tiempo presenta algunas desventajas que se dejan notar sobre todo al nivel de ergonomía.

Por otro lado no debemos pasar por alto que cada uno tiene sus gustos, y que por extraño que nos pueda parecer hay usuarios a los que el acabado «sin bordes» les parece menos atractivo que un terminal clásico.

Todo esto nos ha llevado a hacer este artículo en el que queremos que nos deis vuestra opinión sobre los smartphones sin bordes, y como siempre nos mojamos nosotros primero.

Personalmente me gustan, aunque prefiero la aproximación que han dado fabricantes como Samsung y Xiaomi que la que ha llevado a cabo Apple con el iPhone X, ya que en éste último creo que los bordes son demasiado visibles y restan atractivo al terminal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído