Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes descargar Stranger Things: The Game gratis

Publicado el
Ya puedes descargar Stranger Things: The Game gratis 31

Para amenizar la espera de cara al estreno de la segunda temporada Netflix y Bonus XP han lanzado Stranger Things: The Game, un juego de la conocida serie de televisión que ya se encuentra disponible para descarga en iOS y Android (no, no hay versión para Windows 10 Mobile).

Stranger Things: The Game es un juego bastante sencillo que llega con un claro aire «retro», aunque ofrece un apartado técnico muy cuidado dentro de esa aparente simplicidad que podemos apreciar a simple vista con solo ver el vídeo.

En su planteamiento se inspira directamente en títulos como The Escapists y The Legend of Zelda. Sin embargo tiene personalidad propia tanto a nivel de ambientación como jugable, y se centra en ofrecer un enfoque equilibrado entre acción y puzzles.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de octubre, así que los fans no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar de los nuevos capítulos de su serie favorita, todo un éxito que salvo sorpresa tiene asegurada la permanencia en el catálogo del conocido servicio de streaming.

Por su parte Netflix ha confirmado que tiene pensado seguir invirtiendo a lo grande en la creación de contenidos propios, y que para ello ha preparado un presupuesto de nada más y nada menos que siete mil millones de dólares.

En cuanto al juego no es nada exigente así que no deberíais tener problemas para disfrutarlo incluso en terminales económicos, aunque en el caso de iOS sólo funciona con aquellos dispositivos que tengan instalado iOS 9 o superior, lo que significa que sólo podrán instalarlo aquellos usuarios que tengan un iPhone 4S o superior.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Lo retro vende

  • Debian-POWER

    Amo lo retro. No se si será por la nostalgia de haber vivido aquellos años de oro, o por el encanto que éste tipo de arte desprende. Aún hoy sigo jugando «y disfrutando» del Manic Miner, por ejemplo. ;D

  • Viper1000

    Pues a descargarlo. Y de paso me voy ambientando para la nueva temporada.

  • Julian Urteaga

    ¡Hola! ¿Estará también en castellano (cualquiera de sus dialectos)?

  • Julian Urteaga

    ¿Tiene opción para castellano (en cualquiera de sus dialectos)?

  • Alberto

    Bueno, estamos en la época de lo retro, en lo personal ni he visto la 1ª temporada (no veo series por lo general) ni juego en smartphone, pero sin duda combinas lo retro que está de moda hoy día, con una serie que aparentemente ha triunfado con su 1ª temporada, con el estreno muy cercano de una próxima 2ª temporada y con juegos en smartphone y tienen el éxito garantizado, aunque sólo sea para darle más bombo y más visibilidad e ir caldeando el ambiente para el estreno de esa 2ª temporada.
    Saludos.

Lo más leído