Conecta con nosotros

Noticias

Horizon Zero Dawn Complete Edition anunciado, llega el 6 de diciembre

Publicado

el

Sony y Guerrilla Games han confirmado que Horizon Zero Dawn Complete Edition es real y llegará al mercado el próximo 6 de diciembre, una fecha muy acertada ya que lo coloca justo a las puertas del inicio de la temporada navideña.

Horizon Zero Dawn Complete Edition es una edición especial que incluye el juego original, el DLC Frozen Wilds y también los contenidos de la edición digital «Deluxe»; libro de arte del juego en formato digital, un tema con fondo de pantalla exclusivo para PS4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, un pack de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, un pack de viajero Banuk y el pack de guardián Nora.

Como no podía ser de otra forma esta edición también trae incluidas todas las actualizaciones que ha recibido el juego hasta la fecha, así que una vez instalado estará listo para ser utilizado.

Horizon Zero Dawn es una de las mejores exclusivas que han llegado a PS4-PS4 Pro y todo un ejemplo de cómo la optimización puede hacer auténticos milagros. A nivel gráfico el juego tiene un acabado sobresaliente y el rendimiento es aceptable incluso en la consola original de Sony.

Está limitado a 30 fotogramas por segundo pero los mantiene de forma bastante estable en ambas consolas, que lo mueven en una resolución de 1080p y 4K reescalado respectivamente.

En su momento publicamos un análisis del juego así que os invitamos echarle un vistazo por si no tuvisteis ocasión de leerlo. El precio de Horizon Zero Dawn Complete Edition será de 49,99 euros.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído