Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hubsan H502S, un dron económico pero equilibrado

Publicado el
Hubsan H502S, un dron económico pero equilibrado 29

Hace unos días hablamos del DJI Mavic Pro, un dron de gama alta que ofrece una buena relación calidad-precio, y hoy queremos daros una alternativa más económica que también ofrece un valor equilibrado en precio-prestaciones, el Hubsan H502S.

El Hubsan H502S cuenta con una cámara integrada capaz de grabar vídeo en resolución 720p, cuenta con GPS integrado y sistema de seguridad «FailSafe» que toma el control del dron en caso de pérdida de la señal. En dicho modo el dron volverá automáticamente a su lugar de salida y aterrizará por sí mismo.

También podemos activar dicho modo de seguridad si lo consideramos oportuno pulsando un botón dedicado, algo muy útil ya que puede ayudarnos a evitar problemas en determinadas situaciones.

Hubsan H502S, un dron económico pero equilibrado 31

El mando de control ha sido cuidado al detalle, ya que como podemos ver en la imagen cuenta con todos los elementos necesarios para sacar el máximo partido al Hubsan H502S e incluye además una pantalla de 4,3 pulgadas, con la que podremos visualizar todo lo que está captando el dron.

Por lo demás cuenta con un sistema de iluminación LED que facilita su utilización en zonas de escasa iluminación y en horario nocturno. Esto es importante ya que nos permite también diferenciarlo si lo utilizamos zonas donde haya personas utilizando otros drones. Tiene una autonomía máxima de 13 minutos y un alcance de hasta 200 metros.

Como podemos ver es un modelo sencillo pero bastante completo a nivel de prestaciones. Ahora mismo se puede conseguir en oferta con un precio de 117,59 euros y se envía directamente desde Alemania.

Contenido ofrecido por Tomtop para MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído