Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One S por 199 dólares, nunca ha estado tan barata

Publicado

el

Xbox One S

Walmart ha iniciado una promoción que deja la Xbox One S con el juego Battlefield 1 en tan solo 199 dólares. Puede ser encargada on-line o recogida en algunas de las múltiples tiendas del gigante minorista estadounidense.

Es probable que este tipo de promociones se extiendan al canal internacional a medida que se acerca el lanzamiento de la nueva consola Xbox One X.

Como sabes, Xbox One X será la consola de videojuegos más potente jamás fabricada, con una CPU x86 de 8 núcleos a 2,3 GHz y 4 Mbytes de caché de segundo nivel y una GPU con 40 unidades de cómputo a 1172 MHz y 12 Gbytes de memoria dedicada GDDR5, para un ancho de banda de memoria de 326 GB/s y un rendimiento de 6 TFLOPS.

Xbox One X será capaz de ejecutar juegos nativos con resolución 4K (60 fps), ofrecer menores tiempos de carga y mayor calidad gráfica incluso en pantallas 1080p gracias a su proceso de reescalado, según promete Microsoft.

El problema es que su precio de 499 dólares / euros se aleja bastante de lo que podríamos considerar contenido. De hecho, ejecutivos de Microsoft ya han adelantado que la Xbox One X «no es para todos».

Y aquí es donde entra esta Xbox One S que oficialmente se distribuye por 249 dólares -como el precio más barato desde su lanzamiento- y para la que esperamos promociones tan interesantes como la de Walmart. No hay duda, es el modelo más interesante en características / precio para entrar en el ecosistema de juego de Microsoft.

Lo más leído