Conecta con nosotros

Noticias

ASUS lanza el monitor ROG Swift PG27VQ, especificaciones y precio

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha confirmado el lanzamiento del ROG Swift PG27VQ, un monitor gaming con pantalla curvada que está orientado a aquellos que quieran una solución de última generación con un diseño verdaderamente único.

Como podemos ver en la imagen de portada el ROG Swift PG27VQ tiene una construcción soberbia y cuenta con un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera, que podremos sincronizar con el de otros accesorios a través de la herramienta Aura Sync.

En la parte baja del monitor tenemos también un proyector de luz personalizable que muestra el conocido logotipo ROG de ASUS.

A nivel de especificaciones el ROG Swift PG27VQ cuenta con un panel curvado de tipo TN de 27 pulgadas y resolución 1440p. Su tiempo de respuesta es de 1 ms y tiene una tasa máxima de refresco de 165 Hz.

Es compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA, lo que significa que si lo unimos a una tarjeta gráfica potente (GTX 1080 o GTX 1080 TI) podremos disfrutar de una experiencia fantástica en juegos que alcancen o superen los 60 FPS.

También encontramos otras características interesantes que contribuyen a redondear las características de este monitor; como la tecnología Ultra Low Motion Blur, que mejora la nitidez de los objetos en movimiento, y GamePlus; que permite configurar cuatro puntos de mira distintos que se adaptan a diferentes géneros de juegos, utilizar un temporizador en pantalla, mostrar un contador de FPS y una función para alinear monitores de forma sencilla.

El ROG Swift PG27VQ está disponible desde ya y tiene un precio de 969 euros.

Más información: ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído