Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 5T; mayor pantalla sin aumentar el tamaño del smartphone

Publicado el
OnePlus 5T; mayor pantalla sin aumentar el tamaño del smartphone 29

El OnePlus 5T ha vuelto a ser objeto de una nueva filtración que viene casi a confirmar lo que era un secreto a voces, su salto a una pantalla frontal con formato 18:9. Como ya sabéis los que nos leéis habitualmente es el mismo que encontramos en terminales como los Galaxy S8-S8+, Galaxy Note 8 y LG V30, entre otros.

La apuesta del OnePlus 5T por el formato 18:9 es perfectamente comprensible, ya que con ello la compañía china se limita a seguir la última tendencia del sector smartphone y le permite marcar una gran diferencia frente al OnePlus 5 de forma sencilla y sin tener que ampliar o mejorar otras especificaciones.

Esta filtración es mucho más convincente que las que hemos visto anteriormente ya que como podemos ver en la imagen adjunta nos muestra el acabado de una sección de la web de OnePlus, en la que se aprecia el diseño del nuevo OnePlus 5T y la frase «Mayor pantalla. Mismo tamaño».

Sólo hay una forma efectiva de crear un smartphone con una pantalla más grande sin incrementar el tamaño del mismo, utilizar una pantalla que ocupe una mayor superficie en la parte frontal y reducir los bordes del mismo, lo que nos lleva al formato 18:9 y a un panel que a simple vista nos recuerda mucho al que ha utilizado Samsung en el Galaxy S8.

No conocemos las especificaciones definitivas de este terminal, pero se habla de una pantalla de 6 pulgadas 18:9 con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, SoC Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM.

Más información: GSMArena.

OnePlus 5T; mayor pantalla sin aumentar el tamaño del smartphone 31

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Alberto

    Para mi el OnePlus 5 ha sido una de las mayores decepciones del año sin duda, entre el jelly effect, la dual camera, trasera copiada descaradamente al iPhone 7 Plus,

  • FireBlue

    Los nuevos sistema de desbloqueo que están de modo sin los faciales , ahora con ello muchas marcas aquiren implementar pero de moviles econimicod he visto que el Doogee mix 2 es el,único que apuesta en ello a un precio bajo , saben algo de ello.

  • Pedro

    Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Lo más leído