OnePlus 5T; mayor pantalla sin aumentar el tamaño del smartphone

OnePlus 5T; mayor pantalla sin aumentar el tamaño del smartphone
23 de octubre, 2017

El OnePlus 5T ha vuelto a ser objeto de una nueva filtración que viene casi a confirmar lo que era un secreto a voces, su salto a una pantalla frontal con formato 18:9. Como ya sabéis los que nos leéis habitualmente es el mismo que encontramos en terminales como los Galaxy S8-S8+, Galaxy Note 8 y LG V30, entre otros.

La apuesta del OnePlus 5T por el formato 18:9 es perfectamente comprensible, ya que con ello la compañía china se limita a seguir la última tendencia del sector smartphone y le permite marcar una gran diferencia frente al OnePlus 5 de forma sencilla y sin tener que ampliar o mejorar otras especificaciones.

Esta filtración es mucho más convincente que las que hemos visto anteriormente ya que como podemos ver en la imagen adjunta nos muestra el acabado de una sección de la web de OnePlus, en la que se aprecia el diseño del nuevo OnePlus 5T y la frase “Mayor pantalla. Mismo tamaño”.

Sólo hay una forma efectiva de crear un smartphone con una pantalla más grande sin incrementar el tamaño del mismo, utilizar una pantalla que ocupe una mayor superficie en la parte frontal y reducir los bordes del mismo, lo que nos lleva al formato 18:9 y a un panel que a simple vista nos recuerda mucho al que ha utilizado Samsung en el Galaxy S8.

No conocemos las especificaciones definitivas de este terminal, pero se habla de una pantalla de 6 pulgadas 18:9 con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, SoC Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM.

Más información: GSMArena.

  • Share This