Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta su placa base Expedition A320M Gaming

Publicado

el

La firma taiwanesa ha presentado oficialmente su nueva Expedition A320M Gaming, una placa base que utiliza el chipset A320 de AMD, una versión que como sabemos es la más sencilla de las tres que ofrece actualmente la firma de Sunnyvale (A320, B350 y X370).

A nivel de diseño está claro que la Expedition A320M Gaming de ASUS es una solución que no pasa desapercibida. Su construcción en rojo y negro y el toque de iluminación LED que integra en su parte baja le permiten llamar mucho la atención, pero lo más interesante es que este modelo es algo más que una cara bonita.

ASUS ha cuidado la calidad de construcción de la placa utilizando componentes eléctricos de alta duración e incorporando un sistema de alimentación de seis fases, lo que significa que no tendremos problemas para utilizar los procesadores Ryzen más potentes que hay disponibles a día de hoy.

La ASUS Expedition A320M Gaming utiliza el formato micro ATX por lo que tiene un tamaño bastante compacto, aunque eso no le ha impedido mantener cuatro ranuras para memoria DDR4 a 2.666 MHz (máximo 64 GB). También cuenta con una ranura PCIE reforzada que permite utilizar tarjetas gráficas de gran tamaño sin ningún problema.

Es importante tener en cuenta que el chipset A320 de AMD no permite hacer overclock, lo que significa que al montar un procesador Ryzen estaremos limitados a las frecuencias de reloj que éste trae por defecto.

No tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento y tampoco conocemos el precio de venta, pero imaginamos que debería rondar entre los 60 y los 75 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído