Conecta con nosotros

Noticias

Las Radeon RX Vega demostrarán su potencial en Wolfenstein II: The New Colossus

Publicado

el

En esta noticia tuvimos ocasión de ver que Bethesda iba a hacer uso de Rapid Packed Math en Wolfenstein II: The New Colossus, y que ésto podría tener efectos muy positivos en el rendimiento del juego bajo las Radeon RX Vega.

El hecho de que dicho juego también vaya a utilizar Vulkan y el buen rendimiento que ha mostrado dicha API con las tarjetas gráficas Radeon de AMD ha generado también grandes expectativas y gracias a MachineGames, desarrolladora del juego, hemos podido confirmarlas.

«Usar Vulkan durante el desarrollo nos ha permitido utilizar la potencia de las Radeon RX Vega de AMD de una forma que antes no era posible, brindándonos un control detallado sobre el rendimiento y el conjunto de características de la GPU sin sacrificar nuestra visión artística. Con la flexibilidad del hardware de AMD, Vulkan nos da la libertad que necesitamos para ofrecer nuestra visión de Wolfenstein sin compromisos «.

La optimización y el aprovechamiento de los recursos a nivel de hardware que permite Vulkan es impresionante, tanto que en juegos como DOOM por ejemplo la Radeon RX 460 de 4 GB puede ofrecer una experiencia óptima en resoluciones 1080p y calidades máximas.

También tuvimos ocasión de ver en esta noticia que la optimización de Forza 7 permitía a las Radeon RX Vega vencer incluso a las GTX 1080 TI de NVIDIA.

Todo esto nos lleva a pensar que el rendimiento de las nuevas soluciones gráficas de AMD basadas en Vega podría superar en Wolfenstein II: The New Colossus al de los modelos más potentes de NVIDIA. Es pronto para asegurar nada, pero los comentarios de MachineGames apuntan en esa dirección.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído