Conecta con nosotros

Noticias

Análisis de rendimiento de Destiny 2 en PC

Publicado

el

El lanzamiento de Destiny 2 en PC se produjo justo ayer y gracias a ello ya hemos podido ver las primeras pruebas completas de rendimiento de la versión definitiva del juego.

En líneas generales se confirma lo que ya habíamos ido viendo en artículos anteriores dedicados a la beta de Destiny 2 en PC. Por lo general no es un juego exigente si mantenemos los ajustes en calidades altas, pero si subimos el listón y queremos moverlo en ultra el rendimiento se resiente.

Guru3D ha publicado un completo análisis del juego en resoluciones 1080p, 1440p y 2160p (Full HD, QHD y UHD), utilizando los ajustes gráficos al máximo y los resultados han quedado perfectamente reflejados en las tres primeras gráficas que tenéis justo debajo.

Para mover el juego al máximo en 1080p y mantener una fluidez total (60 FPS o más) necesitamos una Radeon RX 470 o equivalente. Las GTX 970 y Radeon R9 290-390 son superiores así que ofrecen un rendimiento superior.

Si queremos subir la resolución 1440p sin reducir los ajustes de calidad gráfica necesitaremos una GTX 1080 para superar los 60 FPS de media. Por último en 2160p ninguna tarjeta gráfica actual es capaz de conseguir una media de 60 FPS con calidad máxima.

Hay que destacar eso sí el buen rendimiento que ofrecen las tarjetas gráficas Radeon RX 500 y Radeon RX Vega de AMD, sobre todo en resoluciones 1440p y 2160p.

Por lo que respecta al escalado CPU vemos que no hay sorpresas, Destiny 2 no aprovecha procesadores de más de cuatro hilos-núcleos y muestra pequeñas mejoras con el aumento de frecuencia.

Finalmente tenemos el consumo de memoria gráfica, muy moderado ya que en resolución 4K y con calidad máxima nunca supera los 3,3 GB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído