Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING, AERO y ARMOR

Publicado

el

A falta de unas horas para su presentación oficial tenemos una nueva filtración que nos ha dejado ver las nuevas MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING, AERO y ARMOR, tres soluciones gráficas de gama alta que utilizan el núcleo gráfico GP104 de NVIDIA y que llegan para dar respuesta a las Radeon RX Vega 56 de AMD.

Es importante tener en cuenta que esas no son las únicas versiones que lanzará la conocida ensambladora, ya que se espera que también aparezcan en los próximos días las MSI GeForce GTX 1070 Ti DUKE y TITANIUM.

Echando un vistazo a las imágenes nos encontramos con tres diseños muy diferentes que colocan a las MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING y ARMOR como los modelos superiores, ya que cuentan con un diseño personalizado, una construcción de mayor calidad y sistemas de disipación de alta capacidad.

Por contra el modelo AERO es el más sencillo de los tres y el que más se podría acercar a lo que sería una GTX 1070 TI de referencia, ya que tiene el clásico ventilador de turbina y un acabado claramente inferior. Esto debería tener un lado positivo, y es que a nivel de precios podría ser bastante más económico que los otros dos modelos.

No tenemos detalles sobre las frecuencias de trabajo de estas tarjetas gráficas, pero VideoCardz comenta que las versiones GAMING y ARMOR vendrían con un conector de alimentación de 8 pines y otro de 6 pines, mientras que la AERO sólo utilizaría un conector de 8 pines.

Se espera que el precio base de las GTX 1070 TI sea de unos 430 dólares (sobre los 499 euros en España) y que ofrezcan un rendimiento muy similar al de las GTX 1080.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído