Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Subastan iPhone X de 256 GB por 6.000 dólares

Publicado el
Subastan iPhone X de 256 GB por 6.000 dólares 28

La especulación y la reventa de productos tecnológicos con un bajo nivel de suministro se ha convertido en un recurso habitual que algunos aprovechan para intentar hacer dinero, y el iPhone X de 256 GB que ha salido a subasta recientemente por 6.000 dólares es uno de los mejores ejemplos.

Si entramos en la página oficial de eBay veremos que no sólo aparece ese iPhone X de 256 GB, sino que tenemos un enorme listado que incluye además unidades del modelo de 64 GB con precios que llegan a los 2.499 dólares.

Como gancho para intentar atraer al comprador se utilizan palabras como «raro» y «disponibilidad muy limitada». Es cierto, el iPhone X tiene una disponibilidad limitada, pero no es un smartphone «raro» y tampoco tendrá problemas de suministro de forma permanente, así que basta con tener un poco de paciencia para poder comprarlo a precio normal.

El precio estándar del iPhone X de 64 GB es de 999 dólares mientras que la versión de 256 GB cuesta 1.149 dólares, cifras muy alejadas de esas cantidades disparatadas que piden los especuladores que han montado el «chiringuito» en eBay.

Haciendo ahora mismo la reserva del terminal a través de la web oficial de Apple recibiréis un aviso de que el tiempo de envío puede ser de entre cinco y seis semanas, lo que quiere decir que recibiréis el iPhone X entre finales de noviembre y principios de diciembre.

¿Vale la pena pagar el doble por no esperar unas semanas? Es evidente que no, pero también es obvio que cuando eBay se llena de especuladores haciendo estas ofertas es porque de algún modo hay una demanda de ellas, aunque sea pequeña.

Más información: Neowin.

Subastan iPhone X de 256 GB por 6.000 dólares 30

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • ¿La reventa es legal? porque yo sólo la reconozco en los partidos de fútbol, pero está perseguida por la ley, es pura especulación. No sé si los impuestos que pague un Iphone X en reventa por 2.500$ son los de el Iphone «legítimo» o al precio que se está vendiendo.

  • Alberto Ruiz

    Tengo entendido que es legal , es tu telefono puedes venderlo como quieras y si hay cortitos que te lo compran a ese precio eso que te lllevas

  • Sí, si fuera poco dinero y «no sale a la luz», pero con ebay sale a la luz; las autoridades tienen algo escrito y deberían pagar impuestos por la transacción.

  • st.UART

    Mientras se incluya el IVA en la factura (caso de particulares, hacerlas uno mismo), hay barra libre.

  • Juan Gilsanz

    JO-DER! La gente no piensa.

Lo más leído