Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva GIGABYTE Z370N WIFI, una placa base mini muy completa

Publicado el

La nueva GIGABYTE Z370N WIFI se presenta como una placa base de alto rendimiento en formato mini ITX que permite aprovechar sin problemas el potencial de los nuevos procesadores Coffee Lake de Intel, incluidos los Core i7 8700K de seis núcleos y doce hilos.

Como su propio nombre indica la GIGABYTE Z370N WIFI está basada en el chipset Z370 de Intel, lo que significa que con ella podemos hacer overclock a los procesadores serie K y también a la memoria RAM que montemos.

En este sentido GIGABYTE ha confirmado que han probado alrededor de 1.000 módulos de memoria para asegurar un alto grado de compatibilidad y que en teoría es posible llegar a velocidades de hasta 4.600 MHz utilizando perfiles XMP.

Por cuestiones de tamaño la placa tiene un diseño bastante sencillo pero incorpora la construcción UltraDurable de GIGABYTE, lo que viene a ser sinónimo de calidad y de larga vida útil. También cuenta con un toque de iluminación LED RGB que sin duda gustará a aquellos que quieran montar un equipo compacto y de alto rendimiento sin sacrificar estética.

Por lo demás la placa cuenta con todo lo que podemos llegar a necesitar, incluidas dos ranuras para módulos de memoria RAM DDR4 en configuración de doble canal y una ranura PCI-E reforzada para montar tarjetas gráficas de alto rendimiento.

No tenemos detalles sobre la fecha exacta de disponibilidad y el precio tampoco ha sido confirmado, pero imaginamos que podría rondar entre los 130 y los 200 euros, aproximadamente.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído