Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes descargar gratis Castlevania: Simon’s Destiny

Publicado el
Ya puedes descargar gratis Castlevania: Simon’s Destiny 29

Hace varios días os hablamos de Castlevania: Simon’s Destiny, un mod que estaba siendo desarrollado para convertir GZDoom en una adaptación en primera persona del clásico juego de Konami, y hoy podemos confirmar que ya se encuentra disponible para descarga en su versión final.

Castlevania: Simon’s Destiny es uno de los mejores mods que hemos tenido ocasión de ver hasta el momento, ya que es capaz de ofrecer un acabado único y una experiencia de juego muy cercana al clásico original de NES combinando una serie de elementos nuevos y reciclando otros.

Es importante tener en cuenta que Castlevania: Simon’s Destiny no requiere el DOOM original, lo único que necesitáis para que funcione es haceros con GZDoom y aplicar Castlevania.ipk3, sin más, lo que significa que no tendréis que llevar a cabo ningún tipo de configuración compleja.

En este proyecto se han utilizado sprites en 2D, algo que ha sido necesario para que el mismo fuese viable y se pudiese terminar en un plazo de tiempo relativamente corto. Los efectos de sonido han sido extraídos directamente de la saga Castlevania.

El resultado es excelente, ya que Castlevania: Simon’s Destiny ofrece un apartado técnico totalmente retro pero cargado de encanto y la jugabilidad parece estar a un buen nivel.

En el vídeo que acompañamos podéis ver una completa demostración del mod para que os hagáis una idea de lo que ofrece antes de que os decidáis a descargarlo. Si os gusta y queréis haceros con él sólo tenéis que entrar en este enlace.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído