Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Preparan demanda colectiva contra Google por el Pixel 2 XL

Publicado el

El Pixel 2 XL era uno de los terminales más esperados del año y su lanzamiento cumplió las expectativas, ya que se presentó como un smartphone tope de gama con un acabado premium, una línea interesante, unas especificaciones muy buenas y un acabado todo pantalla que lo colocaba al nivel de los fabricantes más importantes.

Sin embargo el Pixel 2 XL ha estado plagado de problemas desde que llegó al mercado, un tema que ya pudimos ver por ejemplo en esta noticia en la que hablamos de las quemaduras que sufría su pantalla, y también en esta otra donde vimos sus problemas de sonido.

La respuesta de Google fue ampliar la garantía de sus terminales pero parece que esto no ha dejado satisfecho a todo el mundo, ya que la firma legal Girard Gibbs está considerando la posibilidad de interponer una demanda colectiva contra el gigante de Mountain View por los problemas de sus terminales Pixel 2 y Pixel 2 XL.

En efecto, aunque hemos hecho referencia al modelo de mayor tamaño por ser el que más problemas ha presentado este bufete de abogados está recabando información sobre los dos terminales de Google, lo que significa que si creen que pueden sustanciar una demanda colectiva incluyendo ambos no dudarán en hacerlo.

De momento sólo podemos anticipar que esta demanda colectiva no sólo necesita de ese debido sustanciamiento para materializarse, sino que además debe contar con la adhesión de un número considerable de afectados, así que sólo nos queda esperar a ver cuál es el próximo paso de Girard Gibbs.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Medina Martinez

    A los estadounidenses les encanta demandar

  • metalking

    bueno es el pais de la peleas todo puede pasar

  • Marcos Mora

    Lo que está bien, porque en otros países a uno lo dañan y las posibilidades de que una demanda prospere son infimas

  • Amir Torrez

    Es el país de los terroristas que quieren dominarlo todo.

  • Amir Torrez

    Eso es mejor que estar llevando «democracia» a diestra y siniestra.

  • metalking

    ajajajjaaj joder tio

  • Andres

    Se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Top 5 Cupones

Lo más leído