Conecta con nosotros

Noticias

Revelado el precio oficial del OnePlus 5T, no íbamos desencaminados

Publicado

el

El co-fundador de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado el precio oficial del OnePlus 5T, un terminal muy esperado que como sabemos marca el salto de la compañía china al formato de pantalla 18:9, un componente que ya han utilizado firmas como Samsung, LG o Apple.

Según dicho ejecutivo el precio oficial del OnePlus 5T no superará los 600 dólares, una cifra a la que ya habíamos apuntado nosotros tirando de intuición en noticias anteriores.

Teniendo en cuenta que el OnePlus 5T será una actualización menor del OnePlus 5 y que la única diferencia importante que traerá frente a aquél será el nuevo formato de pantalla lo más sensato era que no fuese mucho más caro, una predicción que al final se ha cumplido.

Os recordamos que según los rumores más recientes el lanzamiento del OnePlus 5T se producirá el próximo 16 de noviembre y que dicho terminal mantendrá el acabado en metal del OnePlus 5.

A continuación os dejamos un resumen con las especificaciones clave de dicho smartphone:

  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 20 MP.
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles en formato de 18:9.
  • Android O como sistema operativo.

¿Merece la pena este terminal?

Si se cumplen todas y cada una de las especificaciones que hemos puesto (todo apunta a ello) y el precio de venta acaba siendo inferior a los 600 euros no hay duda de que tendrá una excelente relación calidad-precio.

Para entenderlo mejor basta echar un vistazo al Galaxy S8 de Samsung, que tiene unas especificaciones inferiores (4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento) y ronda los 650 euros de media.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído