Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung mete el dedo en el ojo a Apple en su último anuncio

Publicado el
Samsung mete el dedo en el ojo a Apple en su último anuncio 30

La rivalidad entre Samsung y Apple en el sector smartphone es muy marcada y nos ha dejado momentos verdaderamente únicos, aunque debemos reconocer que con su último anuncio el gigante surcoreano se ha marcado «un tanto».

En el vídeo que acompañamos podemos ver que Samsung ha centrado su último anuncio bajo el lema «creciendo». En él nos muestra la evolución de un chico que empieza utilizando terminales iPhone de Apple y que poco a poco se va dando cuenta de las desventajas de éstos frente a los Galaxy.

Falta de almacenamiento por no tener ranura microSD, carencia de lápiz óptico y de aplicaciones dedicadas, ausencia de resistencia al agua, falta de capacidad de carga inalámbrica y la controvertida eliminación del conector jack de 3,5 mm, todo tiene cabida en este breve anuncio de poco más de un minuto que desde luego se convierte en un gran «tirón de orejas» al gigante de Cupertino.

Tened en cuenta que para interpretar correctamente los momentos que recoge el vídeo debemos tener en cuenta la generación y el momento temporal en el que se ubica cada una de las situaciones, ya que Apple también introdujo por ejemplo la resistencia al agua de forma oficial a partir del iPhone 7.

No hay duda de que tanto los Galaxy Note 8 como los iPhone 8 Plus – iPhone X tienen sus ventajas y sus desventajas cuando hacemos una comparación directa, pero al final creo que lo más importante a la hora de elegir es el uso que vamos a dar al terminal, nuestro presupuesto y el valor que representa para nuestras necesidades iOS y Android.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • ASPEDEMONTE

    Asco me dan ciertos medios hablando del iPhone X justificando su precio y diciendo que es lo mejor del mundo, el dinero manda

  • Blastery

    La verdad, muy acertada la publicidad.

  • Amir Torrez

    Comentarios como este le salvan la vida a un gatito.

  • Adrián Ramón Plá

    Y eso que es solo un «telefonito»…. la humanidad valorando como siempre las cosas «inútiles» y cuánto mas caro «mejor»…. el auto mas caro que se puede comprar ahora en Argentina es una Ferrari F12 Berlinetta, y hace pocas horas una de esas se «ahogó» en un charquito de agua y el frutado dueño muy nervioso…. jajaja ni el mecánico la pudo revivir salía agua hasta por el escape…. cualquier autito de cuarta te pasa ese charco sin problemas….

Lo más leído