Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría lanzar un Galaxy S9 Mini sin pantalla Edge

Publicado

el

Un interesante rumor asegura que Samsung podría lanzar el próximo año un Galaxy S9 Mini con una pantalla de menos de cinco pulgadas que mantendría el formato de 18:9, aunque carecería del acabado Edge que hemos visto en los Galaxy S8-S8+ y Galaxy Note 8.

Esto quiere decir que ese hipotético Galaxy S9 Mini tendría un aspecto muy similar al de los Galaxy A5 2018, que también contarán con una pantalla de 18:9 aunque tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas.

La noticia tiene bastante sentido ya que permitiría a Samsung recuperar una serie que en su momento tuvo un gran éxito entre los consumidores y que fue desechada tras el lanzamiento del Galaxy S6, pero debemos tener en cuenta que también hay otra posibilidad.

Como indican en Sammobile puede que esa pantalla de menos de cinco pulgadas en 18:9 y sin acabado Edge sea la que Samsung va a utilizar en el Galaxy A3 2018, un smartphone que en teoría podría llegar al mercado en enero de 2018.

En mi humilde opinión esto último tiene más sentido que pensar directamente en un Galaxy S9 Mini, aunque como no tenemos información oficial todavía es imposible descartar ninguna de esas dos posibilidades.

Os recordamos que el Galaxy A3 2018 será un terminal de gama media que competirá directamente con modelos como el LG Q6 y que su precio debería rondar los 200 euros libre.

Desconocemos sus especificaciones pero esperamos un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, un SoC con CPU de ocho núcleos Cortex-A53, 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído