Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia el monitor para juegos, ROG Strix XG32VQ

Publicado

el

ROG Strix XG32VQ

ROG Strix XG32VQ es otro monitor para juegos que ASUS acaba de añadir a su extenso catálogo. Un modelo que destaca por su panel curvo de amplia diagonal, resolución y tasa de refresco.

Los monitores para juegos son el mayor reclamo actual para la venta de pantallas informáticas y los grandes fabricantes apuestan por ello ante el tirón del principal sector den entretenimiento y los alto márgenes.

El ASUS ROG Strix XG32VQ es otro que se añade a un listado de monitores realmente amplio. Emplea un panel VA curvo (1800R) con 32 pulgadas de diagonal y resolución nativa 2K (2560 x 1440 píxeles). Sus ángulos de visión son de 178 grados y su brillo máximo de 300 cd/㎡.

ROG Strix XG32VQ

Soporta la tecnología de sincronización AMD FreeSync, el 125% de la gama de color sRGB, su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y su mayor activo para juegos es su tasa de refresco de 144 Hz.

Cuenta con todas las tecnologías de ASUS para monitores de gama alta, Flicker free, Trace Free y Low Blue Light, además del sistema de iluminación AURA, cuatro modos de juego y ocho modos visuales pre-programados.

ROG Strix XG32VQ

Ofrece entradas HDMI, DisplayPort y Mini DisplayPort 1.2, y un soporte que permite ajustes de altura, inclinación y giro. No se ha facilitado precio de venta, pero no será de gama económica.

Lo más leído