Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza GeForce GTX 1070 Ti Windforce 2X

Publicado

el

La ensambladora GIGABYTE ha lanzado oficialmente la GeForce GTX 1070 Ti Windforce 2X, una versión personalizada de la nueva solución de gama alta de NVIDIA basada en el núcleo gráfico GP104-300.

Como habréis podido imaginar la GeForce GTX 1070 Ti Windforce 2X de GIGABYTE mantiene las especificaciones base del modelo de referencia pero cuenta con un sistema de refrigeración mejorada, lo que significa que debería ofrecer temperaturas más frescas incluso al hacer overclock.

La tarjeta viene con un perfil llamado «Software OC Mode», que permite la activación automática de un pequeño overclock que eleva las frecuencias de trabajo a 1.632 MHz en modo base y 1.721 MHz en modo turbo, aunque es evidente que para sacarle el máximo partido tendremos que subir las frecuencias de forma manual.

Por lo demás viene acompañada de un conector de alimentación adicional de 8 pines, lo que significa que tiene un TDP de 180 vatios. En la parte trasera cuenta con la clásica placa metálica que ayuda a disipar el calor y aporta rigidez estructural y tiene un diseño de doble ranura (ocupa dos ranuras de expansión).

A continuación os recordamos las especificaciones clave de esta tarjeta:

  • 2.432 shaders.
  • 152 unidades de textura.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de 256 bits.
  • 8 GB de memoria GDDR5 a 8 GHz efectivos.

No tenemos detalles sobre el precio pero imaginamos que debería posicionar en unos 500 euros aproximadamente. No tendría sentido venderla a un precio superior, ya que a fecha de redactar este artículo es posible encontrar versiones personalizadas de la GTX 1080 por poco más de 530 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído