Conecta con nosotros

Noticias

Unbox y prueba de rendimiento de la GTX TITAN Xp Star Wars Collector’s Edition

Publicado

el

Hace unos días os hablamos de la GTX TITAN Xp Star Wars Collector’s Edition, una tarjeta gráfica tope de gama de edición especial y limitada que venía a ser una GTX TITAN Xp con motivos de la conocida franquicia de George Lucas.

A nivel de especificaciones la GTX TITAN Xp Star Wars Collector’s Edition mantiene todas las claves del modelo de referencia y tampoco hay novedades en lo que respecta al sistema de disipación, ya que como podemos ver se ha mantenido el clásico ventilador de turbina.

Desde el punto de vista estético la tarjeta gráfica es una auténtica «chulada» en sus dos versiones, la que representa a los jedis (color verde) y la que hace lo propio con el Imperio Galáctico (color rojo), aunque en lo personal me gusta más la segunda por ese toque oscuro combinado con la iluminación roja.

En los vídeos que acompañamos podéis ver varios «unbox» (desempaquetado) de esta nueva tarjeta gráfica y también algunas pruebas de rendimiento que confirman lo que ya sabíamos, que esta tarjeta es un auténtico monstruo capaz de ofrecer un buen rendimiento incluso en resoluciones 4K.

El precio de la GTX TITAN Xp Star Wars Collector’s Edition es de 1.200 dólares, el mismo que tenía la edición estándar de la GTX TITAN Xp. Antes de terminar os recordamos todas las especificaciones básicas de la tarjeta:

  • 3.840 shaders.
  • 240 unidades de textura.
  • 96 unidades de rasterizado.
  • Bus de 384 bits.
  • 12 GB de GDDR5X a 11,4 GHz.
  • 1.480-1.582 MHz de frecuencia en la GPU.
  • TDP de 250 vatios.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído