Conecta con nosotros

Noticias

GTX TITAN Xp Collector’s Edition: Star Wars Edition, todo lo que debes saber

Publicado

el

Hace unos días os hablamos de la GTX TITAN Xp Collector’s Edition, una tarjeta gráfica que nos dejó un poco desconcertados ya que no teníamos del todo claro por qué iba a lanzar NVIDIA una solución de este tipo.

Con todo estábamos convencidos de que la GTX TITAN Xp Collector’s Edition iba a compartir las mismas especificaciones que tiene la GTX TITAN Xp en su edición estándar y efectivamente así es, aunque NVIDIA nos ha sorprendido al confirmar que esta edición especial se inspira en el universo Star Wars, y de qué manera.

La ejecución que ha llevado a cabo el gigante verde es sin duda muy atractiva, ya que como podemos ver en el vídeo y en las imágenes han dado forma a dos versiones con un acabado estético diferente para llegar a todos los fans de la conocida franquicia cinematográfica.

El modelo con iluminación verde y acabado plateado representa a los jedis y la versión en negro con iluminación roja representa al imperio galáctico. El sistema de luces LED está muy cuidado aunque el sistema de disipación de ambas versiones es el clásico de turbina que tan poco nos gusta.

En la parte trasera tenemos una placa metálica personalizada que aporta rigidez a la tarjeta. La caja también ha sido personalizada para reflejar ese toque único que tanto gusta a los coleccionistas.

La GTX TITAN Xp Collector’s Edition: Star Wars Edition estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre y tendrá el mismo precio que la GTX TITAN Xp en su edición estándar, es decir 1.299 euros en España (1.200 dólares en Estados Unidos).

Especificaciones:

  • 3.840 shaders.
  • 240 unidades de textura.
  • 96 unidades de rasterizado.
  • Bus de 384 bits.
  • 12 GB de GDDR5X a 11,4 GHz.
  • 1.480-1.582 MHz de frecuencia en la GPU.
  • TDP de 250 vatios.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído