Conecta con nosotros

Noticias

¡Aprende cómo sobrevivir a un ransomware con QNAP y llévate un NAS!

Publicado

el

Hace unos meses el término «ransomware» pasó de ser un absoluto desconocido para los usuarios a portada en los medios generalistas; miles de empresas y usuarios sufrieron en carne propia las consecuencias de un gravísimo ataque informático.

Hoy QNAP, marca líder en sistemas NAS, presenta un videotutorial en el que explican con todo detalle cómo proteger nuestra información de un ataque rasonware gracias al sistema Snapshot integrado en los dispositivos de la compañía.

Además, QNAP va a regalar un fantástico TS-231P2 que sortearan entre todos los participantes que se suscriban a su canal (QNAPtv España) y los sigan en Twitter (@QNAPEspana). Estas son las bases del concurso:

  • -Para poder participar en el sorteo hay que suscribirse al canal de youtube (QNAPtv España) y seguirnos en twitter (@QNAPEspana).
  • Periodo de participación: desde el 17 de noviembre de 2017 (fecha de publicación) hasta el 24 de noviembre de 2017 (hasta las 23:59 hora española).
  • El sorteo se realizará con los suscriptores del canal (orden: del más antiguo al más nuevo) el día 25/11/17 a las 12:00 (hora española) utilizando un sorteo programado aleatorio.
  • El enlace se publicará horas antes en los comentarios. – Si el ganador no cumple las condiciones o no contesta en 48 horas por los comentarios, pasaremos al anterior en la lista y si no al siguiente de la lista.

Más información | QNAP

Lo más leído