Conecta con nosotros

Noticias

El Xiaomi Mi7 tendrá pantalla de 6 pulgadas 18:9 y Snapdragon 845

Publicado

el

La compañía china lanzará el próximo año el Xiaomi Mi7, un terminal que está llamado a convertirse en su próximo smartphone tope de gama y que según las últimas informaciones contará con unas especificaciones muy interesantes.

Lo primero que llama la atención es que se da por hecho que el Xiaomi Mi7 contará con una pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9, es decir el conocido como «todo pantalla» que ya hemos visto en otros terminales actuales, aunque desconocemos si el gigante chino tiene pensado implementarlo como en los Xiaomi Mi MIX o siguiendo las pautas de otros fabricantes como Samsung y Huawei.

Esta distinción es importante, ya que en el caso de Xiaomi Mi MIX (y en su segunda generación) se optó por acabar con los bordes en tres lados y se mantuvo únicamente una franja en la parte inferior, donde estaba ubicada la cámara frontal.

Por contra en los terminales de Samsung (Galaxy S8 y Note 8) y en los Huawei Mate 10 Pro tenemos bordes tanto en la parte superior como en la parte inferior, aunque obviamente están menos pronunciados que en los terminales con formato 16:9.

Dicha pantalla sería de tipo SuperAMOLED y estaría fabricada por Samsung. Su resolución sería de 2.160 x 1.080 píxeles y estaría apoyada por un potente SoC Snapdragon 845, 6 GB de RAM y una batería de 3.350 mAh.

Se espera que su lanzamiento se produzca entre el primer y el segundo trimestre de 2018 y que su precio al cambio ronde los 400 euros aproximadamente, una cifra muy buena que tras aplicar impuestos podría superar sin problemas los 500 euros en Europa.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído