Mejora la autonomía de tu iPhone X en tres sencillos pasos

Mejora la autonomía de tu iPhone X en tres sencillos pasos
23 de noviembre, 2017

Si quieres mejorar la autonomía de tu iPhone X de forma sencilla y sin esfuerzo estás de suerte, ya que gracias al uso de un panel AMOLED es posible conseguirlo en apenas unos minutos.

Los paneles AMOLED funcionan de una manera diferente a los IPS, ya que para mostrar el color negro directamente apagan los píxeles. Esto contribuye a reducir el consumo de batería y puede ayudarte a mejorar la autonomía de tu iPhone X.

Sin más preámbulos entramos a ver los tres pasos clave para lograr nuestro objetivo:

  • Cuidado con el brillo: El brillo de la pantalla es uno de los aspectos que más puede afectar a la autonomía de un smartphone y el iPhone X no es una excepción. Dejar que iOS ajuste automáticamente el nivel de brillo es una buena idea, aunque también podemos bajarlo de forma manual para reducir el consumo de batería.
  • Utiliza un fondo de pantalla negro: Se entiende perfectamente por lo que hemos explicado al inicio. En un fondo de pantalla de este tipo tendremos una gran cantidad de píxeles apagados, algo que según confirman los chicos de PhoneArena puede ayudarnos a reducir en un 20% el consumo de batería.
  • Activa el modo oscuro: Aunque iOS no tiene un tema oscuro al uso podemos activar un “sucedáneo” bastante efectivo que nos ayudará a reducir un poco más el consumo de batería. En este artículo ya os contamos cómo podéis hacerlo.

Os recordamos que también puede ayudar el uso de los temas oscuros que integran algunas aplicaciones para iOS, como Twitter por poner un ejemplo, así que tenedlo en cuenta.

  • Share This