Conecta con nosotros

Noticias

Algunos iPhone X se ven afectados por una raya verde en la pantalla

Publicado

el

Las pantallas OLED están mostrando su peor cara durante las últimas semanas. Ya vimos que los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL estaban dando problemas en este sentido, una situación que se ha trasladado a algunos iPhone X aunque de una manera distinta.

En el caso de los terminales de Google el problema principal que afectaba a la pantalla se encontraba en esa especie de efecto quemado que aparecía en determinadas zonas de la misma.

En el caso del nuevo terminal estrella de Apple esto no ocurre, al menos de momento, pero en algunos iPhone X ha empezado a aparecer una línea verde que recorre la pantalla en vertical, tal y como podemos ver en la imagen adjunta.

Es importante tener en cuenta que se ha identificado este problema a nivel internacional pero no parece estar muy extendido. También se ha confirmado que no se soluciona con un reseteo ni con un apagado y encendido, así que es un fallo de hardware y está cubierto por la garantía de Apple.

Los que nos leéis habitualmente recordaréis que Samsung tuvo un problema parecido con los Galaxy S7 Edge, un tema que ya os contamos en este artículo, aunque en aquél caso la línea era rosa y aparecía en una posición ligeramente más centrada.

Dado que los paneles OLED que utiliza el iPhone X han sido fabricados y suministrados por el gigante surcoreano todo parece apuntar a que ha sido un problema derivado de este componente, así que no descartamos que Apple decida tener «unas palabras» con Samsung.

Más información: HotHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído