Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG STRIX RX Vega 64 listada por 740 euros, llegaría en 2018

Publicado el
ASUS ROG STRIX RX Vega 64 listada por 740 euros, llegaría en 2018 30

La compañía taiwanesa ha anunciado oficialmente sus nuevas tarjetas gráficas ASUS ROG STRIX RX Vega 56 y ASUS ROG STRIX RX Vega 64, dos modelos que están basados en la arquitectura Vega y que destacan por contar con un acabado totalmente personalizado.

Como podemos ver en las imágenes las ASUS ROG STRIX RX Vega 56 y ASUS ROG STRIX RX Vega 64 tienen el mismo sistema de disipación y los mismos acabados, algo muy positivo ya que implica que la elección entre una u otra no obligará al usuario a hacer sacrificios en lo que a calidad de construcción se refiere.

El lanzamiento de las ASUS ROG STRIX RX Vega se ha visto retrasado de forma indefinida desde que se mostró hace meses el primer modelo, del que incluso se llegaron a sacar algunos análisis en medios especializados.

Parece que esos retrasos se debieron a una escasez de suministro por problemas de producción del núcleo gráfico Vega, y se comenta que los ensambladores también han tenido problemas para adaptar sus diseños personalizados a las particularidades de los encapsulados que ha utilizado AMD, un tema que imaginamos que ya estará superado.

Ambas tarjetas han sido incluidas de forma oficial en la web de ASUS e incluso hemos podido ver la ASUS ROG STRIX RX Vega 64 listada en el mercado italiano con un precio de 740 euros, una cifra muy elevada ya que se pisa con la GTX 1080 TI, aunque un representante de la compañía taiwanesa aseguró que no tendrán una distribución global hasta el primer trimestre de 2018.

No conocemos sus especificaciones completas así que no sabemos si traerán overclock de casa o si ASUS dejará esa cuestión en manos del comprador.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído