Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta la placa base Aorus X299 Ultra Gaming Pro

Publicado

el

Aorus X299 Ultra Gaming Pro

Si quieres una buena placa base para los procesadores más avanzados de Intel para el mercado de consumo, apunta la Aorus X299 Ultra Gaming Pro que acaba de presentar GIGABYTE para rematar catálogo en la gama alta.

La placa dispone del socket LGA-2066 y el chipset X299 para instalar las CPUs Core serie X, nueva plataforma de alto rendimiento HEDT para ordenadores de sobremesa gama entusiasta, jugadores, creadores de contenido y estaciones de trabajo, que se comercializan bajo las series Skylake-X y Kaby Lake-X en modelos Core i5, Core i7 y los nuevos Core i9 con hasta 18 núcleos de procesamiento nativo.

La Aorus X299 Ultra Gaming Pro es una variante mejorada de la Gaming 7 Pro con el añadido del módulo de conectividad Killer Wireless-AC 1535, que incluye Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.1.

El resto de especificaciones se mantienen, con el nuevo regulador de voltaje y la tecnología Smart Fan 5 como protagonistas, para alimentar y mantener bajas temperaturas en procesadores como el Core i9 7980XE, el monstruo de 18 núcleos que encabeza la oferta de Intel.

Los capacitadores son unos Ultra Durable 10K BlackTM Solid que reducen la carga electrostática y la BIOS/UEFI es doble con sistema de recuperación. Si te gustan las lucecitas, la placa soporta RGB Fusion. El sistema de audio premium soporta ESS Sabre DAC y para el juego multijugador en red sin retardos dispone de otra tarjeta Killer con Gigabit Internet.

Aorus X299 Ultra Gaming Pro

Incluye un montón de opciones de expansión, como los slots PCIe para instalar triple tarjeta NVIDIA o AMD en modos SLI o CrossFire, o los tres conectores PCIe x4 M.2 para montar triple SSD con soporte para Intel Optane. Soporta el VROC ready (Virtual RAID sobre CPU) para aumentar el rendimiento y externamente dispone de todo tipo de puertos, USB 3.1 incluidos.

Completísima esta Aorus X299 Ultra Gaming Pro de GIGABYTE, con soporte para los procesadores más potentes que puedes montar en el mercado de consumo. No se ha facilitado precio.

Lo más leído