Conecta con nosotros

Noticias

Meizu 15 y Meizu 15 Plus, dos terminales que prometen ser muy especiales

Publicado

el

La compañía china no pasa por su mejor momento debido a la floja aceptación que han tenido sus últimos terminales, una situación que esperan mejorar con el próximo lanzamiento de los Meizu 15 y Meizu 15 Plus.

Como sus propios nombres sugieren nos encontramos ante dos terminales de edición especial que llegarán para celebrar el decimoquinto aniversario de Meizu, y todo apunta a que aprovecharán para introducir mejoras importantes a nivel de diseño y de especificaciones.

Aunque todavía no han trascendido imágenes que nos permitan ver el diseño de los nuevos Meizu 15 y Meizu 15 Plus tenemos claro que la compañía china apostará por el formato de pantalla 18:9, lo que significa que reducirá los bordes y moverá el lector de huellas dactilares a la parte trasera.

En cuanto al hardware en sus últimos tope de gama la firma china se ha decantado por MediaTek. Sin ir más lejos el Meizu 7 Pro Plus monta un SoC Helio X30, un chip potente que sin embargo no llega al nivel de otros como el Snapdragon 835, el Exynos 8895 o el Kirin 970.

Teniendo en cuenta esto y que MediaTek no tiene pensado renovar catálogo de chips de gama alta imaginamos que Meizu habrá llegado a un acuerdo con Qualcomm para montar sus SoCs Snapdragon en los Meizu 15 y Meizu 15 Plus.

Hasta aquí todo bien pero nos queda una pregunta importante por resolver, ¿montarán un Snapdragon 835 o un Snapdragon 845? No tenemos una respuesta segura, pero teniendo en cuenta que estos nuevos terminales serán presentados a principios de 2018 lo más probable es que cuenten con el primero.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído