Conecta con nosotros

Noticias

My Arcade anuncia tres mini arcade con clásicos de Data East

Publicado

el

La firma My Arcade ha presentado tres máquinas mini arcade que incluyen tres grandes clásicos de Data East, una de las empresas más recordadas y queridas del sector por los videojuegos que llevó a los salones recreativos durante las décadas de los ochenta y de los noventa.

Esas tres mini arcade incluyen los clásicos BurgerTime, Bad Dudes yKarate Champ. En lo personal el título que más me gustó de los tres fue Bad Dudes, un juego de acción con scroll de paralaje que nos enfrentaba a un ejército de ninjas y que contaba con jefes y momentos únicos.

Como podéis ver en la imagen el tamaño de estas máquinas es muy pequeño pero integran la versión completa de cada uno de esos juegos y se pueden disfrutar sin ningún tipo de problema, ya que vienen con un sistema de control bien ajustado e integran un conector jack de 3,5 mm para auriculares.

Las tres maquinitas están disponibles a través de la web oficial de My Arcade, donde se venden a un precio de 29,99 dólares, una cifra bastante buena teniendo en cuenta la alta calidad de acabados que presentan.

No hay duda de que lo retro tiene mucho tirón y parece que las versiones mini están de moda. En este sentido basta recordar el enorme éxito que ha tenido Nintendo con la NES Classic Mini y la reciente Super Nintendo Mini Classic para darse cuenta de ello.

Otras empresas como SEGA también han apostado por licenciar a terceros sus consolas y juegos más queridos, lo que nos ha dejado una gran variedad de versiones de consolas como la Mega Drive, por ejemplo.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído