Conecta con nosotros

Noticias

Precios y fecha de lanzamiento de las ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega

Publicado

el

Las ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega fueron anunciadas casi al mismo tiempo que los modelos de referencia e incluso se llegaron a suministrar unidades para su análisis a medios extranjeros, pero al final dichas tarjetas gráficas acabaron siendo retrasadas de forma indefinida.

En este artículo ya os contamos que la espera estaba cerca de llegar a su fin y que las ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega iban a tener disponibilidad internacional durante el primer trimestre de 2018, una fecha que la compañía taiwesa ha matizado.

A través de un comunicado oficial ASUS ha confirmado que las ROG STRIX Radeon RX Vega 64 estarán disponibles en Alemania a partir de la semana que viene y además han dado un precio oficial, 699 euros, es decir un poco menos de lo que cuesta una GTX 1080 TI (alrededor de 740 euros).

Por su parte la ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega 56 no tiene todavía una fecha concreta ni un precio definitivo, pero gracias a la información anterior podemos imaginar que también llegará en los próximos días y que tendrá un precio aproximado de 599 euros, un poco más de lo que cuesta de media una GTX 1080.

No hay duda de que los acabados ROG STRIX de ASUS destacan por ofrecer una alta calidad de construcción y que las Radeon RX Vega 56 y Radeon RX Vega 64 ha demostrado su potencial en Vulkan y DirectX 12, pero los precios son algo elevados teniendo en cuenta el rendimiento medio que ofrecen a nivel general.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído