Conecta con nosotros

Noticias

El Huawei P11 tendrá tres cámaras traseras; fotos de hasta 40 MP

Publicado

el

No hay descansos en el sector smartphone. El anuncido de los Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro se produjo hace cosa de un par de meses y ya tenemos las primeras informaciones sobre lo nuevo del gigante chino, el Huawei P11.

Dicho terminal está previsto para el próximo mes de febrero y según las últimas informaciones que hemos tenido ocasión de ver será el primero en implementar una solución de triple cámara trasera, un avance importante que mejoraría de forma drástica las capacidades fotográficas del terminal.

En teoría esas tres cámaras traseras del Huawei P11 contarían con óptica Leica y permitirían capturar imágenes de hasta 40 MP. Pero esto no es todo, gracias a su trabajo combinado también podrían ofrecer un zoom 5x híbrido y serían capaces de captar hasta un 100% más de luz, lo que se traduciría en imágenes de mayor calidad incluso en condiciones de baja iluminación.

La cámara frontal tampoco se quedaría atrás ya que dicho terminal montaría una solución de 24 MP para conseguir autofotos («selfies») de gran calidad.

Interesante, de eso no hay duda, pero no debemos olvidarnos que estos avances a nivel de cámara estarán acompañados de las posibilidades que ofrece el Kirin 970 y su unidad de procesamiento neural, un tema sobre el que ya os hemos hablado en artículos como este.

Gracias a dicho chip y al uso de un sistema de inteligencia artificial avanzado el terminal podría adaptar automáticamente el modo de fotografía más adecuado en cada situación, analizar el entorno y las condiciones, identificar objetos y llevar a cabo las medidas necesarias para asegurarte la mejor foto sin esfuerzo.

Todavía no tenemos información sobre el resto de las especificaciones del Huawei P11, pero todo apunta a que contará con una pantalla 18:9, el citado SoC Kirin 970, el conjunto de cámaras que hemos indicado y 6 GB de memoria RAM.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído