Sony prepara una versión remasterizada de Medievil para PS4

Sony prepara una versión remasterizada de Medievil para PS4
9 de diciembre, 2017

La compañía japonesa ha confirmado que está trabajando en una versión remasterizada de Medievil para PS4, una buena noticia para aquellos que disfrutamos en su momento de las aventuras de Sir Daniel Fortesque, el carismático caballero que encontró en la muerte y posterior resurrección el verdadero camino hacia la heroicidad.

No tenemos información ni detalles técnicos sobre esta versión de Medievil para PS4 ya que por desgracia Sony ha sido muy escueta y prácticamente se ha limitado a publicar el vídeo que acompañamos, aunque han confirmado que habrá novedades muy pronto y que el lanzamiento de este juego se producirá en algún momento de 2018, así que no tendremos que esperar demasiado.

A pesar de todo está claro que será un remake casi total, lo que significa que aunque el juego mantendrá la esencia, la historia y la jugabilidad básica del original recibirá un importante lavado de cara a nivel gráfico y técnico. Para que os hagáis una idea el cambio podría ser tan grande como el que se vivió entre Resident Evil en PS1 y Resident Evil Remake en GameCube.

Por lo que respecta a la calidad gráfica creo que lo más probable es que la versión remasterizada de Medievil para PS4 funcione en resolución 1080p y que mantenga sin problemas 30 fotogramas estables. Gracias a la mayor potencia de PS4 Pro dicho juego debería llegar sin problemas a ofrecer resolución 4K de forma nativa y 30 FPS, aunque no podemos descartar que Sony tenga que tirar de reescalado si el apartado técnico acaba siendo “demasiado bueno”.

Más información: WCCFTech.

  • Share This