Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit actualiza su smartwatch Ionic, os contamos las novedades

Publicado el
Fitbit actualiza su smartwatch Ionic, os contamos las novedades 28

Ya está disponible la primera actualización de la plataforma Fitbit OS (sistema operativo que potencia al smartwatch Ionic) y que viene con más de 60 aplicaciones, más de 100 nuevas esferas y ofrece un rendimiento mejorado.

Jon Oakes, vicepresidente de Producto de Fitbit, comentó:

“Ionic ha recibido reseñas importantes y positivas basadas en sus características enfocadas a salud y fitness, en su larga duración de la batería y en la compatibilidad de plataformas, entre otras. Con esta actualización seguimos con nuestro compromiso de mejorar una experiencia inteligente con apps populares, esferas de reloj inteligentes y nuevas herramientas motivadoras que lleven al usuario a alcanzar sus metas. Esto es solo el comienzo- junto a las futuras mejoras de Fitbit OS-. Tenemos una comunidad global comprometida y entusiasmada para continuar ofreciendo servicios únicos a nuestros usuarios a través de la galería de aplicaciones de Fitbit”.

Entre las novedades más importantes que trae esta actualización podemos destacar las siguientes aplicaciones gratuitas:

  • Comida & Bebida: Yelp, la guía local líder para consumidores que permite al usuario encontrar fácilmente los mejores restaurantes de su entorno.
  • Salud & Fitness: Clue, la aplicación femenina líder de los ginecólogos, para registrar el ciclo menstrual y sus síntomas (disponible a final de año); GAME GOLF, la app líder para desarrollar estadísticas de los amateurs de este deporte (disponible a final de año); y Surfline, la app líder en surf, que realiza pronósticos meteorológicos marinos para encontrar las mejores olas (disponible a final de año).
  • Home & IOT: Nest, una popular aplicación a nivel global que permite al usuario controlar de manera fácil el termostato de su casa desde su muñeca (disponible a final de año), y HueLights, para controlar el servicio de iluminación inalámbrico líder de Philips.
  • Noticias: Flipboard, con historias de todo tipo, que ofrece la última información sobre salud y fitness, y The New York Times, el periódico global para ver rápidamente los últimos titulares.
  • Viajes y desplazamientos: TripAdvisor, el mayor sitio web del mundo en materia de viajes para descubrir fácilmente restaurantes y planes que hacer en sitios cercanos (disponible a final de año), y United Airlines, una de las mayores compañías aéreas del mundo, para acceder a tarjetas de embarque y comprobar el estado de los vuelos (disponible a final de año).

En enero llegarán aplicaciones para British Airways, Lyft y Walgreens y otras de firmas muy populares que se irán añadiendo de forma gradual, así que los poseedores de un Ionic tienen razones para estar muy contentos.

No podemos olvidarnos de la música cuando hablamos del mundo del deporte, ya que al fin y al cabo es una parte integral de cualquier entrenamiento. Sobre esta cuestión Fitbit ha cerrado una nueva alianza con el servicio internacional de música en streaming Deezer para que los usuarios del Ionic puedan disponer de su música favorita en streaming, sin necesidad de llevar consigo su teléfono móvil (disponible a partir de 2018).

Por lo que respecta a las aplicaciones de Fitbit Labs y las esferas de reloj merecen una mención especial las siguientes:

  • Esfera Fitbit Pet: ayuda a estar activo utilizando los pasos del usuario para dar de comer y cuidar a un perro o gato virtual.
  • Esfera Mood Log: permite al usuario rastrear cómo se siente y observar sus patrones de comportamiento (disponible a final de año).
  • La aplicación Tennis: rastrea los golpes del usuario y le ofrece consejos sobre su derechazo, revés o servicio para ayudarle a mejorar su juego. (Disponible a final de año).
  • Think Fast: se trata de un juego que pone a prueba la agudeza mental. Ofrece ayuda para entender el efecto del sueño en un estilo de vida saludable. (Disponible a final de año).
  • La App Treasure Trek: ayuda a la motivación a través de la gamificación de los objetivos personales. (Disponible a final de año).

A lo largo de 2018 se irán añadiendo nuevas aplicaciones y nuevas esferas para el Ionic, según ha confirmado la propia Fitbit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído