Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Capcom anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection

Publicado el

Para celebrar el treinta aniversario de su conocida franquicia de lucha uno contra uno Capcom ha confirmado el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection, una recopilación que incluye los juegos más míticos que han llegado hasta el momento aunque se limita a las versiones en 2D puro.

Decimos esto porque hay que diferenciarlos de las versiones más actuales que presentan un acabado 2,5D (Street Fighter IV y Street Fighter V), aunque éstos mantienen la esencia jugable de los clásicos de antaño, todo un logro teniendo en cuenta la enorme mejora a nivel de calidad gráfica que ofrecen comparados con aquellos.

Volviendo a la Street Fighter 30th Anniversary Collection sabemos que su lanzamiento está previsto para mayo de 2018, que llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC y que incluirá desde el Street Fighter original hasta el Street Fighter III Third Strike, además de la saga Alpha.

La versión para PC sólo estará disponible en formato digital mientras que las versiones para consola tendrán también una edición física. Dado que se trata de una colección pensada para nostálgicos y coleccionistas la ausencia de una versión física en PC nos parece una mala decisión.

Antes de terminar os dejamos la lista completa con todos los juegos que estarán incluidos en esta colección: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído