Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de la GTX TITAN V en juegos; ¿está a la altura?

Publicado

el

La GTX TITAN V ha sido la gran sorpresa de NVIDIA dentro del mercado de «consumo general», entre comillas porque hablamos de una solución gráfica que tiene un precio de 2.999 dólares.

En este artículo ya tuvimos ocasión de echar un vistazo a los primeros resultados de rendimiento de dicha tarjeta gráfica, y en algunos benchmarks concretos la GTX TITAN V marcaba una gran diferencia frente a la GTX 1080 TI.

Sin embargo estaba por ver qué rendimiento era capaz de ofrecer en juegos actuales frente a otras tarjetas gráficas como la GTX TITAN Xp y la GTX 1080 TI, una comparativa que por fin hemos tenido ocasión de ver gracias al vídeo que han publicado los chicos de PC Perspective.

Desde el principio podemos sacar en claro que los resultados no son nada favorables y la razón es simple, hablamos de una tarjeta gráfica que cuesta casi 3.000 dólares y que sin embargo apenas supera a una GTX TITAN Xp por un 20% de media.

En algunos juegos como Hellblade: Senua’s Sacrifice la diferencia llega a ser del 38% pero la GTX TITAN Xp cuesta menos de la mitad que una GTX TITAN V, así que está claro que la primera ofrece un valor superior si sólo la vamos a utilizar para jugar.

Estas pruebas confirman lo que ya dijimos en artículos anteriores, y es que la GTX TITAN V es una tarjeta gráfica que sirve para cualquier tarea (juegos y trabajo), pero que está mucho más inclinada al sector profesional y que ofrece su máximo valor en manos de científicos y otros expertos.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído