Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto pagarías por una copia de Windows 1.0 firmada por Bill Gates?

Publicado el
¿Cuánto pagarías por una copia de Windows 1.0 firmada por Bill Gates? 34

Windows 1.0 fue el primer gran intento de Microsoft de introducir en el mercado un sistema operativo de 16 bits con una interfaz gráfica sencilla y fácil de utilizar incluso por usuarios sin experiencia.

Su lanzamiento se produjo en noviembre de 1985 con un precio de 99 dólares y funcionaba con equipos basados en una CPU Intel 8088, siempre que tuvieran tarjeta gráfica, 256 KB de memoria y disquetera.

Es todo un veterano y uno de los sistemas operativos más importantes de Microsoft, ya que fue la «punta de lanza» que le permitió abrirse paso hasta llegar a convertirse en el gigante que todos conocemos hoy en día.

El caso es que una persona bastante afortunada que decidió comprar este sistema operativo durante uno de sus eventos de presentación tuvo la suerte de que el propio Bill Gates se lo dedicase. No sabemos si lo hizo de forma consciente, pero decidió guardarlo y lo mantuvo en un excelente estado de conservación, tanto que como podemos ver en las imágenes cuesta creer que tenga más de treinta años.

Hoy su edición de Windows 1.0 autografiada es una reliquia y un sueño para coleccionistas que ha decidido sacar a la venta en eBay, donde pide 9.999 dólares como precio de venta directa, es decir sin subasta de por medio.

En el momento de redactar este artículo seguía en venta así que parece que los coleccionistas más adinerados no terminan de tenerlo del todo claro. No sabemos si logrará venderlo por esa cantidad, pero os animamos a que nos contéis cuál sería para vosotros el precio justo para esa «joya retro».

Más información: HotHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Tatiana Vergara

    Yo creo que yo no pagaría ni mi nariz que ya es bastante corta jajajajajajajaja… hablando en serio no pagaría nada… prefiero pagar por un autografo del ceo de RED HAT

  • Carl Johnson

    $0.00

  • Antonio Espinosa

    Esta mas que claro que la gente normal como nosotros no pagaria un centavo por eso pero hay mucha gente coleccionista que seguro lo haria

  • metalking

    joder tios y tias joder ni loco

  • Friszze

    Prefiero pagar por una roxxxy (?

  • Benito Camelas
  • Sinceramente espero que saquen la versión pirata oficial deluxe y ya esta me la descargo xD

  • jc

    when algun loco geek despierte de sus dosis de lsd, comprara eso por eso o el doble y no imoprtara nuestra opinion :y

  • Alexander

    Software viejo que no podrás correr en ninguna PC que tengas y que igual aunque lo logres instalar no sirva para una M…. creo que este tipo quiere simplemente vender KK a precio de oro y de paso inmortalizarse a través de esa basura.

  • Hermano, yo sí pagaría por ésta edición, pero para quemarla, cagarla, distribuir su código fuente y luego quemarla de nuevo.
    Linux Akcbar.

    Como no cargo efectivo ¿me prestas tu nariz?.

Lo más leído